en este momento de mi vida seria de mucha utilidad algun rrpp amigo que me consiga free’s para todas las fiestas que voy, cada vez mas caro todo…
hoy confirme que no voy a poder ir a Julia Jeweil en State, me quiero morir.
ah y estoy pensando seriamente ir a la Moonpark, la musica que hace Cattaneo me gusta mucho y una compañera me dijo que la primera fue una fiesta barbara
queria escuchar algo para ver si me gusta minimamente, no es de ignorante, pero me sigue pareciendo que va muy rapido, osea no me genera nada porque no podes ir a ese ritmo
me desespera la gente que no siente el trance, no entra en mi cabeza. :lol:
---------- Mensaje unificado a las 14:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:13 ----------
Que terrible set, encima con la intro editada de 16 bit lolitas… cosmic gate poco a poco se fue cambiando a un estilo anjunero terrible, en su set de utrecht escucha la intro no se si es un pequeño edit o un rework bomba de Reflekt…
tal vez te lleve tiempo si algun subgenero que te agrade te pueda llevar a otro, a mi me gustaba mucho lo vocal y ahora WAO138, el psy y uplifting me encantan… generos fuertes como para atraerte de una.
---------- Mensaje unificado a las 15:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:06 ----------
pasa que directamente lo veo como otro tipo de musica, se me hace muy distinto…
mira que el progre lo odiaba y ahora un buen progre me gusta mucho ya sea para escuchar/bailar, lo mismo un tech house movido o algun deep flashero, pero el trance ya se me hace mas “comercial” por asi decirlo y no lo siento para nada.
tambien debe influir que debo haber escuchado 3 tracks en mi vida, a ninguno de mis conocidos les gusta.
siempre pasa lo mismo, si queres guarda este mensaje, te aseguro que en un 1 año estas escuchando trance
Si bien el above & beyond de ahora no es trance, antes los escuchaba y pensaba que ni en pedo me iban a gustar, cinco meses despues ya los escuchaba todo el tiempo, lo mismo con el psy, escucharlo tanto no me gusta pero un set de Vini Vici o de Neelix no me desagrada y en un festival los escucharía si o sí si están
---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:19 ----------