Música Electrónica

en este momento de mi vida seria de mucha utilidad algun rrpp amigo que me consiga free’s para todas las fiestas que voy, cada vez mas caro todo…

hoy confirme que no voy a poder ir a Julia Jeweil en State, me quiero morir.
ah y estoy pensando seriamente ir a la Moonpark, la musica que hace Cattaneo me gusta mucho y una compañera me dijo que la primera fue una fiesta barbara

Sónar.

[tweet]635920311834279936[/tweet]

fiesta, ya vale la pena la entrada.

Terrible el nuevo track de Kevin Wild en Ride Recordings, Mayday

https://pro.beatport.com/release/haywire-mayday/1599094

que onda el trance? esto es trance bueno supongo:

//youtu.be/Ad_eViMKuF8

queria escuchar algo para ver si me gusta minimamente, no es de ignorante, pero me sigue pareciendo que va muy rapido, osea no me genera nada porque no podes ir a ese ritmo

//youtu.be/-LMScAeMp2w

Después decime que onda

1 me gusta

//youtu.be/FgHzvt64VRY

//youtu.be/Whm7_Z7-n-g

Bomba

//youtu.be/gQXqn15vXnw

me desespera la gente que no siente el trance, no entra en mi cabeza. :lol:

---------- Mensaje unificado a las 14:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:13 ----------

Que terrible set, encima con la intro editada de 16 bit lolitas… cosmic gate poco a poco se fue cambiando a un estilo anjunero terrible, en su set de utrecht escucha la intro no se si es un pequeño edit o un rework bomba de Reflekt…

//youtu.be/fq6qUr9fnBU

pero estoy muy manija por escucharlo completo si es así…

definitivamente no me gusta.

tal vez te lleve tiempo si algun subgenero que te agrade te pueda llevar a otro, a mi me gustaba mucho lo vocal y ahora WAO138, el psy y uplifting me encantan… generos fuertes como para atraerte de una.

//youtu.be/0ipHSwJl2GU

ahi va

---------- Mensaje unificado a las 15:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:06 ----------

pasa que directamente lo veo como otro tipo de musica, se me hace muy distinto…
mira que el progre lo odiaba y ahora un buen progre me gusta mucho ya sea para escuchar/bailar, lo mismo un tech house movido o algun deep flashero, pero el trance ya se me hace mas “comercial” por asi decirlo y no lo siento para nada.
tambien debe influir que debo haber escuchado 3 tracks en mi vida, a ninguno de mis conocidos les gusta.

//youtu.be/JLauiRl3tDA

todavia no salió oficial pero q pedazo de remix mamita, super8 tab la rompen toda, espero q vengan, tienen unos tracks de la puta madre

1 me gusta

siempre pasa lo mismo, si queres guarda este mensaje, te aseguro que en un 1 año estas escuchando trance

Si bien el above & beyond de ahora no es trance, antes los escuchaba y pensaba que ni en pedo me iban a gustar, cinco meses despues ya los escuchaba todo el tiempo, lo mismo con el psy, escucharlo tanto no me gusta pero un set de Vini Vici o de Neelix no me desagrada y en un festival los escucharía si o sí si están

---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:19 ----------

unos cracks. los vi en mi primera ultra

//youtu.be/Ue4wJwRgS2M

yo ni sabia q estaban, fui a esa umf pero a escuchar lo comercial, eran mis comienzos jajajaja

1 me gusta

yo fui a ver a Hardwell, asi que no puedo hablar de eso jaja

vuelve Pacha el 3/10 con Stefano Noferini

//youtu.be/Zox4i50A9bo

//youtu.be/XfJh-Jmp_B0

---------- Mensaje unificado a las 14:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:05 ----------

//youtu.be/itYU_PHyZAw

apurame la drumcodeee

Adriatique la rompe toda

Caseb avivate y baja a a&b cuando vayan a brasil

Como me hizo amar el psy liquid soul…

//youtu.be/1-6h2yAewUU

---------- Mensaje unificado a las 14:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:20 ----------

por dash paul y heatbeat capaz me pegue una escapada a paraguay

1 me gusta