igual debe faltar la confirmacion, estos que yo nombre los puso Databoy, deben faltar mas
igual no creo que sean tan tarados de hacer el festival de musica, hoy por hoy, ¿más grande del país? en un lugar tan chico, quizás se expande como hicieron cf en el autódromo que de un año a otro creo que el lugar se expandió un poco
temazo
jajaja, C5N posteando que se confirmó que la Creamfields es en costanera sur. se nota que hay pocas ventas y recurren a los medios para publicitarla (cosa que nunca hacen), se va a llenar de caretas y de gente que no entiende nada. Prefiero guardarme la guita para una hipotetica vuelta de Above & Beyond, para Ultra, Lollapalooza y ASOT si es que hay
con free no irias? te sale lo del taxi y algo mas y probas… anda a saber, va nose si te gusta el techno pero yo si no fuera un ambiente feo hasta pagaria la entrada
---------- Mensaje unificado a las 01:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:52 ----------
igual, yo calculo que el main debe atraer a todos los caretas, una carpa progre o techno no deberia ser de interes para ellos
Acordate que si, no se si en verano pero va a haber, y que no te sorprenda si hacen la celebration weekend aca, armin se enamoro de arg en el 650
Mis amigos que ya fueron a Creamfields me dijeron que depende completamente de vos como la pases, mientras encuentres la carpa adecuada, la media de gente es la misma que todos los findes… Obvio que si te vas al Maint la vas a pasar como el orto, otro mambo.
Voy a esperar, por ahora todos los confirmados son de Techno (no me gusta), si sorprenden con algo de Trance, Progressive, lo evaluo
totalmente, yo la creamfields pasada (la de los apuñalados) la pasé genial y no vi nada raro por donde estaba yo jajaja, en el main están los q escuchan los 40 principales (y eso que yo fui la última hora a ver a Dimitri Vegas y Like Mike en el main, porque cuando empecé a escuchar electrónica escuchaba eso y quería escucharlos aunque sea alguna vez, y probablemente haya sido el peor set que escuche de un dj)
pfffffff
Anjunabeats Worldwide 05
Un flaco en un grupo de fb subió mas de 100 sets de cattaneo, hay desde el 94 cuando tocaba en pacha jaja, una locura. Si alguno le interesa cuando llego a casa se lo paso
colgalo pero ya… desde el 94??? faa
Te aprecio mucho…
les dejo el set que hice ayer, estaba al pedo.
tracklist:
Claptone - No Eyes ft. Jaw (Just Kiddin Remix)
Beat Connection - So Good (Durante Remix)
Feiertag ft. David Dam - Damn You (Full Crate Remix)
Delilah & Redlight - Inside My Love (SPAVEECH & IANIK REMIX)
Kid Crème & Jolyon Petch - Look For Me’
D-Nox & Beckers - Confusion
Hannah Wants & Chris Lorenzo - Rhymes (Zac Samuel Remix)
Con esto te termino de amar, el ID en argentina… la bandera… ![]()