Música Electrónica

//youtu.be/koCHlXzas1Y

1 me gusta

si, hay casi siempre. igual te digo la verdad ni con free iría jaja, salvo que vaya Above & Beyond (ahí te pago 1 luca si queres)

Terrible flume.

//youtu.be/5rmA_XQOsWg

Escuchando ASOT 250 escucho esto, que joyita por dio…

//youtu.be/KCbcjoHmSJc

si tenes la data de los free me avisas??? no tengo ni un contacto en la movida jaja solo 2 rrpp que me rompen las bolas todos los findes.
yo quiero ir a ver a richie hawtin, lei que viene Popof que si bien ya lo vi me encanta, Marcel Dettman tmb, Solomun, Luciano, Maceo Plex… y por ahi viene alguno mas que me gusta y ni me entere, pero si sale gratis voy de cabeza.

1 me gusta

mati, no hay ninguna data de A&B hace mil no veo ni datavoy, este año me mando de cabeza…

no hay nada, una mierda. esta el rumor de que vienen en diciembre, pero ya desvinculados a 2net (así que creamfields descartado), puede ser que sea un mandarine park o tent. pero no hay nada de información, databoy pone todo el tiempo fechas nacionales y todo techno internacional. Me voy a morir si no veo a Above este año

si queres verlos a ellos, vienen siempre a la time warp, pero es recien el año que viene creo (mayo), y es mejor público/lugar que Creamfields. Es una mierda CF, la edicion pasada apuñalaron a un pibe, hubieron robos, la policia puso en pelotas a gente en el ingreso buscando a ver si tenian pastillas o pepa

//youtu.be/-PUu0R-WqwY

por eso, estaba al tanto de todo eso, tambien se que a la UMF y TW de 2016 voy sin pensarlo y ahi si pago la entrada al precio que este.
a la creamfields no quiero ir pagando por miedo a pasarla mal y haber malgastado la guita, pero con un free sin dudas iria, no tengo gasto alguno, a los sumo $400 que no es nada

---------- Mensaje unificado a las 21:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:53 ----------

me cago en los malditos negros de mierda que quieren figurar en todas las cosas que se hacen populares, ojala en unos años solo los que realmente nos gusta escuchemos musica electronica, ya ver cada careta en fiestas me la re baja

seguro cuando larguen el line up van a salir los publicas con los free y todo

lo de los caretas es imposible, van a estar siempre mientras exista david guetta, radio tkm y toda esa mierda que se hace llamar “electronica”

1 me gusta

hace mucho no dejo temas por aca… tengo gusto muy variado ahora, me gusta todo jaja

//youtu.be/2Z7-TcQ8keU

//youtu.be/R0ZPcRkgihI

//youtu.be/_FtQAoTdZts

//youtu.be/e_aLQ5roFII

//youtu.be/bD_FIAwcakE

//youtu.be/fwNI6oOCe40

//youtu.be/xqmBMMrZqh4

//youtu.be/xmLu60mjG4U

//youtu.be/WWuDiwr30SI

//youtu.be/62eVwF2PvPo

//youtu.be/62eVwF2PvPo

//youtu.be/0Xg5Nr-OpIM

//youtu.be/iFOutKfeGE4

hay de todo ahi… mayoria de techno

y otra cosa, esto que genero es? muy flashero, me encanta ese tema

//youtu.be/zIXziqbLxzc

Me Gusta el Trance, todo tipo de trance…

//youtu.be/nIN_e0ZgYBY

2 Me gusta

Se vienen lindas fechitas aca, de djs que ya vi y que la rompieron toda, Huntemann, Dubfire y Zabiela

Para mi es progressive house, pero esta dificil

mis primeros mensajes en este tema no coinciden en nada con los que hago ahora, generos totalmente distintos… era la posta cuando me decian que encontrar la musica que realmente te guste lleva tiempo.

Los festivales de electronica en este pais, cada vez son peores, pero no respecto a la organizacion y demas, sino a la gente que concurre ultimamente, no me quiero poner en hdp, pero saben a lo que voy precisamente, es una jungla. Si son de baires, les recomiendo que busquen en facebook y pongan PM open Air Music, basicamente son fiestas que organizan los sabados (vuelven ahora en el inicio de la primavera) , en Punta Carrasco, arranca a las 15hs hasta las 22 ,23 hs , con Djs en vivo , hay mesas para morfar, sillones , mesas de ping pong, metegol etz , todo muy copado la verdad, se los recomiendo, para pasar el dia, es genial. Les dejo algunas fotos, para q tengan una idea. Me parece una buena alternativa , si no saben que mierda hacer un sabado durante el dia.

subir imagen

subefotos

subir fotos gratis

subirimagenes

subir gif

3 Me gusta

se paso a Puerto Madero la Cream, ahora si definitivamente me dieron ganas de ir…

ded onde sacaste la info?

Es lo mismo, encima costanera sur es re chico, para mí el mejor lugar para hacer festivales es Ciudad del Rock (UMF) e Hipódromo de San Isidro (Lollapalooza), yo por ahora no voy a ir, además ni líneup dieron

---------- Mensaje unificado a las 00:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:00 ----------

Yo vi que lo puso un cuenta onda databoy

de Nightclubber, en twitter lo confirman varios medios, busca “creamfields costanera” y mira.
Ahora si definitivamente creo que voy, con o sin free

---------- Mensaje unificado a las 00:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:02 ----------

yo de los predios ni idea… pero ya que me quede mas cerca me la re subio, la zona del autodromo no la conozco ni ahi.

Yo ya me decidi, si no hay Anjuna no voy. Por ahora es todo techo, y encima los que vienen siempre
Y eso que son los 15 años, el aniversario