Ufff, si habre bailado ese tema hace unos cuantos años cuando estaba de moda, lo pasaban todos los djs que venían y en todos los lugares, lo escuche en vivo del propio Oxia también, un clásico
increible lo de Sam Paganini en el Metropolitano, techno al palo toda la noche, no bajo ni un segundo.
---------- Mensaje unificado a las 23:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:54 ----------
se fue a la mierda
Alguien de aca tiene un link para descargar el traktor?
llego a mi casa y te lo mando, tenes controlador o vas a usarlo con el mouse?
con el mouse, quiero empezar a probar con algo y si me gusta por ahi tratar de comprar un controlador
Alguien fue al FSOE400?
Cada dia me enamoro mas de Ruben de Ronde… tiene un estilo muy propio, es una onda el sello STATEMENT! de armin…
https://www.mixcloud.com/AllegroMusic/ruben-de-ronde-future-sound-of-egypt-400-argentina-2015-08-16/
yo fui, ruben tiro algunas bombas pero sentí que era muy temprano como para tirarlas, ejemplo: the tribe o asylum
pero en general me gustó bastante
fadi (aly fila), dan stone y sied van riel me gustaron muchísimo, estuvieron muy arriba en bpms y casi nunca bajaron mas allá de algunos tracks clásicos (el mashup de perfect love con eye 2 eye fue mágico) y no me acuerdo si sied tiró gravity, pero con prime example de bryan kearney la explotó mal
a fady y mina se le cortó el sonido un par de veces y el final fue muy raro, no sé si fue un desperfecto técnico o mezcló mal o lo quiso hacer así
ottaviani y arctic moon me gustaron pero hasta ahí, nada de otro mundo
Siempre pasa eso, fijate Ruben evento que sea lo tiran para arrancar o primero en el line up, caso ASOT700 aca que abrio el y para mi gusto el mejor set de la noche o cabeza a cabeza con armin y bryan…
FUTURE HOUSE BABY
Lo que fue 16 bit Lolitas en Mendoza mamita, que musicón.
Ahora se vienen Harvey McKay, Betoko, Stephan Bodzin y Stefano Noferini.
Dirigido a usuarios que hayan conocido ambos lugares.
Cual mete mas fiesta??? el Metropolitano de Rosario o Mandarine?
---------- Mensaje unificado a las 11:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:33 ----------
lo digo mas que nada por la Drumcode night, seguramente vaya a Rosario y al siguiente dia me vuelva para Capital a ver a Dubfire.
ese lugar es magico, fui 2 veces, 2 fiestones. Mandarine ni idea
---------- Mensaje unificado a las 11:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:34 ----------
pd: si alguno tiene referencias de la Escuela de DJ’s BPM sera bienvenida su opinion.
No se que carajo pasa en Anjuna que hace semanas que no sacan un track nuevo, están subiendo temas viejos otra vez. Above sacó el remix de Faithless pero no es un release del sello, así que no sé por qué hacen esto
Musicón de Warren en State, sin piernas.
[tweet]632298560088862724[/tweet]
que venga Daley me tienta, pero por ahora no pienso ir a la CF, es un desastre. Quizas si anuncian a alguno más y consigo free voy
que fiesta que es el Tribal House para escucharlo en vivo
Ese tiempo que el peluca metia mucho tribal… que fiesta habran sido sus sets…
Genialll
Temón, no lo conocía, muy buen gusto tenes
Como me hubiera encantado tener esta edad en esa epoca…
salen free para la creamfields??? con entrada gratis voy de una… pero para pagar casi una luca para poder pasarla mal ni loco