---------- Mensaje unificado a las 17:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:01 ----------
pd: que es el “groove” ???
para mi es el sonido del tema que te hacer bailar, puede tener varios pero siempre alternados pero siempre vas al ritmo de uno, nose si se entiende. ese tema de luigi madonna me parece muy groovero
(pregunto porque en internet no hay una definicion digamos, todos dicen cosas distintas)
sumo al comentario, Cuando promocionan no son lo mismo, pero los sets de ellos son magicos. el que mas la rompe despues de a&b a mi gusto es bayer… genio total del cosmos…
Estuve en Rosario desde el Jueves hasta esta tarde y el Sabado tomé una de las mejores decisiones de mi vida y me vine solo en un micro que salia desde allá para BS AS a la MoonPark a $1000 con entrada incluida, mis amigos que estaban acá en Bs As iban todos y no queria perdermelo, el mejor set que escuché en mi vida pero sin ningún tipo de dudas, a la vuelta me equivoqué de micro y me llevaron a Rosario igual, así que la noche fue histórica desde todo punto de vista, gracias Hernan!
Hace muchos meses no escuchaba algo tan bueno… creo que es perfecto de principio a fin… del lado deep lo elijo como tema del año… volador, un tema muy hernan a mi gusto.
ayer (hoy) 1am con un amigo nos pintó ir hasta la plata a ver a ben nicky, y qué buena decisión q tomamos
ben podrá no ser un dj que siga una misma linea durante el set pero la fiesta que mete la vi en pocos tipos realmente, tiene un espíritu impresionante, yo lo había visto en la asot y el set de 1hora le quedó cortísimo, y con el de hoy de 4 horas realmente fue un descontrol, tiró muchos clásicos y algunas cosas nuevas como su remix de sunset boulevard q es una joya histórica, es uno de mis djs favoritos sin lugar a duda
hoy es la bat pero dsp del viaje y todo eso no tengo muchas ganas de ir, y encima todavía ni dormí jajajaja, ace ventura, ben nicky, mark sherry, va a estar muy bueno pero alta paja y encima ya tengo la entrada q compré hace 2 meses (campo vip)