por fin aprendo que lo mejor es escuchar sets y no tracks, va al menos para mi.
---------- Mensaje unificado a las 00:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:03 ----------
//youtu.be/45E2ya6U_f8
abrio igual que en ese set de la UMF en Miami UMEK, va muy parecido.
//youtu.be/bPelnwkJChQ
thom
19 Junio, 2015 10:15
3403
//youtu.be/vBcUIDXPa0I
---------- Mensaje unificado a las 14:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:14 ----------
DALE QUE ES VIERNES DALEEEEEEEEEEEE
Hay un tema que lo pasan todos los dias, en “Delta” y no logro sacarlo, lo unico que se ,es que dice “all i need” , pero no puedo sacar el tema cual es , me tiene un poco loco jaja…
The_Clansman:
Hay un tema que lo pasan todos los dias, en “Delta” y no logro sacarlo, lo unico que se ,es que dice “all i need” , pero no puedo sacar el tema cual es , me tiene un poco loco jaja.
Real Joy - Fono? Siempre que pongo delta lo pasan
En media hora sale el líne up del Sónar y las entradas
Nop, ese tambien lo pasan seguido, pero es otro el cual me refiero, gracias igual.
1ra fase líneup Sónar:
Chemical Brothers, Hot Chip, Recondite, Brodinski, Poncho, Evan Christ, Pional y Leandro Fresco
Me esperaba más, arafue
Dubfire en vivo desde el sonar, gogo
1 me gusta
Bryan Cranston (Walter White), hizo el Push The Button con Above & Beyond en el EDC, qué grande
//youtu.be/y01O9FWa_Vs
5 Me gusta
Maxi
22 Junio, 2015 01:25
3411
Tomando una cervecita escuchando a Dash, que ganas de que haya una Ultra por trimestre, mamá…
1ra fase líneup Sónar:
Chemical Brothers, Hot Chip, Recondite, Brodinski, Poncho, Evan Christ, Pional y Leandro Fresco
Me esperaba más, arafu
Chemical Brothers, asado y vino.
//youtu.be/LO2RPDZkY88
2 Me gusta
Nostalgia de un invierno del 2004
//youtu.be/OsJSwGc4lsA
3 Me gusta