Música Electrónica

Que temazoooo, lo escuche en vivo varias veces y era una locura asi estuviera re quemado :lol:

1 me gusta

//youtu.be/F6nt3Sw3Isk

Gran tema de todos los tiempos.

---------- Mensaje unificado a las 01:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:20 ----------

Tri-State es un disco que cambio mi forma de sentir y escuchar la musica electronica para siempre y amo A&B pero no les parece que estan haciendo movidas muy marketineras? Incluso el temazo este que sacaron con el clip onda ‘Thelma & Louise’, ‘We Are All We Need’

2 Me gusta

Tri-State creo que a todos los que nos gusta el genero nos hizo sentir algo diferente, ahora claramente son mas marketineros, llevan ese sentimiento de siempre pero se alejaron del trance puro, calculo que sera para llegar mas al publico normal de hoy en dia… en los foros anjuna muchos acusan a pavo de ser la cabeza de esto, no entiendo porque no sacar al menos un tema estilo oldschool… del ultimo disco lo que mas rescato es “counting down the days” es un track buenisimo mucho mas trance que el resto y ni lo marketinean como al resto creo que bayer saco un club mix o tiro un club mix recien…

1 me gusta

Igual es un gran disco! Ese tema de hecho lo tengo en la cabeza hace semanas.

1 me gusta

Obviamente es un discaso, lo que digo es que tirandose mas a lo comercial se alejaron mas de la magia que lograron con Tri-State que tiene temas que los escucho siempre hasta el dia de hoy…

//youtu.be/1Zrfos-eHpI

2 Me gusta

//youtu.be/_9YXDWDtZgU

Nunca me canso de escucharlo …

//youtu.be/NAvwRI73dqY

Como me hubiese encantado ser adolescente en los 90

//youtu.be/LEy4m7QjiZk

---------- Mensaje unificado a las 13:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:28 ----------

el 4 viene a tocar mariano trocca al fin una puta fecha en esta ciudad de mierda…

//youtu.be/L2_ts7rPJeM

---------- Mensaje unificado a las 19:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:37 ----------

//youtu.be/3fh3vS8TsZQ

1 me gusta

//youtu.be/eYNiDgS_Vos

1 me gusta

//youtu.be/UZLr2CjHhlw

Este piba o pibe, nose que carajo es, creo que piba porque una vez le pregunte quien cantaba en un track que hizo hace 2 años y me dijo que ella y tenia voz de mina, bueno la cuestion es que es crack, pero hace 2 años que escuche su primer tema Stream Daft Punk - Random Access Memories (Vanderway Edit) by L'ordre | Listen online for free on SoundCloud y solo saco 3 tracks más. Early, Fragments, And Queens, muy buenos todos, un estilo muy marcado.

1 me gusta

No lo conocía ese track, me encanta ese tipo de música.

---------- Mensaje unificado a las 14:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:56 ----------

chill

//youtu.be/IRAD1Z958Fw

Soltaron otro, te dejan manija.

//youtu.be/J8NUoavtgXY

1 me gusta

Tema que pasan muy seguido en Delta …

pd: La voz de la mina … mamita.

//youtu.be/kv_cwzAIOHs

2 Me gusta

La gloriosa vuelta de Arty a Anjuna

//youtu.be/IlI93wJa-QY

1 me gusta

//youtu.be/33Dn2ve_55I

1 me gusta

Este tema es todo lo que esta bien

1 me gusta

Me encanta Arty, y ahora mas en el sello, tiene un estilo muy marcado

---------- Mensaje unificado a las 22:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:03 ----------

Dash es Dash pero para mí hace rato la viene cagando

---------- Mensaje unificado a las 22:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:11 ----------

temonn

//youtu.be/S1vbiTZq0DY

2 Me gusta

//youtu.be/IqCzs5wRmwc

el otro día en el gimnasio pusieron el set de dash en la asot 500 o 550 no me acuerdo

antes me gustaba mucho, ahora no me gusta casi nada, pero lo respeto

---------- Mensaje unificado a las 03:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:03 ----------

q genero es esto? es medio deep no?