Música Electrónica

3/7 Alex Stein en Crobar, si no voy me pego un tiro en las pelotas. Es tremendo el techno que toca ese brazuca

estoy tratando de “incursionar” en otros generos, ver que onda.
Estuve escuchando esto de Guy J: muy piola.

//youtu.be/iobmrOpvNEA

segun se es progre, me re cabe para bailar

//youtu.be/v5rwo78SBC4

---------- Mensaje unificado a las 15:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:32 ----------

Uh en ese set en la segunda hora cuando tira mocca sunset y cierra con Dizzy moments am mix es mágico.

1 me gusta

@DATABOYok
Martin Garcia (Junto a Guy J, que realizara un extended set de 5hs) - 25 de Julio - The Bow #DATABOY

ESTAN TIRANDO CON DE TODO

2 Me gusta

The Bow es costanera, no?

---------- Mensaje unificado a las 20:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:04 ----------

recien veo esta cita jaja.
ch de tech house, tiro un techno de la re puta madre.

La vez que lo ví yo fue un set de tech house, toca de los dos géneros igual

sisi sabia que tocaba ambos y tambien house.
nose que onda eso, los que lo contratan le dicen que genero tocar? o elige el?

asi es, punta carrasco

1 me gusta

Para mi los elige el y en base a eso los productores le ponen un warm up acorde, yo cuando lo vi el warm lo hicieron los Festa Bros. Ahora esta última ni idea quien lo hizo

para mi tocan tambien segun el publico que reciben, vi fiestas de UMEK en Europa y la verdad que nada que ver la gente, el ambiente, nada. es mucho mejor aca

si, eso obvio, y también durante el set van viendo como está la pista, la van “manejando”

---------- Mensaje unificado a las 21:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:41 ----------

Otro confirmado para el Sónar en Diciembre:

//youtu.be/TiChUCWqwiw

claro, me sorprendio del Metropolitano de Rosario la cantidad de gente que habia, y tambien lo respetuosos que eran todos, habia lugar para moverte como querias, te daban agua si pedias, te convidaban faso.. jaja quiero ir a otra ya

1 me gusta

[MENTION=55768]Millonario 11[/MENTION]; se sabe donde va a ser la Sonar? paja buscar con el celu jaja

Complejo al Río, Vicente Lopez (Laprida 300)

nunca fui ahí, ni idea como es pero se q tocaba Muse por estas fechas en ese lugar

1 me gusta

Nadie acá tiene data del winter fest en posadas? quiero ir a ver a Guy J en las vacaciones de julio…

[video]Betoko - Raining Again (Original Mix) - YouTube hace acordar a vikings este tema

1 me gusta

//youtu.be/2gorAnhb7O8

Lo subieron!! :smiley:

//youtu.be/K7zQGQlSdWU

1 me gusta

//youtu.be/tMfdRNZCdeU

De John Digweed - Live In Argentina CD 1 - Rosario 2013
Groove.

1 me gusta

Jerome haciendo magia de la magia desde tiempos inmemoriables…

//youtu.be/x9hnsGdVqCI

1 me gusta