Música Electrónica

CHEMICAL BROTHERS Y PAUL KALKBRENNER CONFIRMADOS PARA EL SÓNAR.

---------- Mensaje unificado a las 17:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:39 ----------

Y rumor fuerte de Plastikman

1 me gusta

Chemicals a fin de año?
Atroden

:lol:

- David Guetta hará la canción oficial de la Euro 2016: El Comité Organizador del certamen europeo de selecciones confirmó al DJ francés como el encargado de producir el himno oficial de la Euro 2016 que se jugará, claro, en Francia. “La música oficial será compuesta por David Guetta. Será el compositor oficial y el embajador musical del torneo” dijo Michel Platini, presidente de la UEFA.

Si traen al Sónar a Disclosure y a Laurent Garnier no me importa más nada.

//youtu.be/zTzBF-x3C0Q

1 me gusta

//youtu.be/Bd2WiPfbAuY

2 Me gusta

Haceme un hijo eric

//youtu.be/sMiZHqMUUiU

2 Me gusta

//youtu.be/6H6USR-cPwI

Lo de the chemical brothers es la mejor noticia en años

---------- Mensaje unificado a las 11:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:43 ----------

//youtu.be/JAzXjqVIdXY

que temón, lo que debe ser escucharlo en vivo y con un buen sonido.

//youtu.be/eu12GeWr6p8

1 me gusta

//youtu.be/YMNzUiX3EhQ

La remera que pego Paul, me acuerdo cuando vino Leger aca, se puso una adidas Originas de Argentina

1 me gusta

recien vengo de subculture

q grande es bryan kearney, joc no me gustó mucho, la verdad q es de los pocos djs q no me provocan nada, standerwick estuvo bueno y los demás acorde a la situación

el lugar estaba muy explotado de gente, no te podías ni mover, la verdad q una garcha en ese sentido y la gente estaba insoportable, caminantes por cualquier lado, después se acomodaron cuando empezó joc pero igual, una sobreventa notable

2 Me gusta

//youtu.be/AaxFuXpcQmE

//youtu.be/t5747BhezKM

1 me gusta

//youtu.be/euaSlHgyVXs

1 me gusta

Hace unos meses q le vengo dando manija a Solomun y la verdad es genial ,me encanta, que lastima que lo enganche tarde, hubiese ido a verlo cuando vino hace poco a State.

//youtu.be/DkK2t1orhPQ

2 Me gusta

Como lo quiero a ruben…

//youtu.be/llx18kCCIgc

Eric Prydz para el Sónar? Lo que sería…

1 me gusta