Música Electrónica

musica electronica para gimnasio?

me cope con el verano 2005

//youtu.be/DNivE3J9HmE

3 Me gusta

Benny crackkkk, de los primeros djs que empece a escuchar y que me gustaron, me había bajado casi todos sus temas :mrgreen:

primera fiesta grande que voy, la rompio toda Umek, alto techno toco ayer, muy movedizo. me rompio la cabeza y las piernas.
Uto Karem tambien, alto techno. la puta madre que fieston.

Alguno fue a MPK? estuve viajando todo el finde, tiren los tracks mas zarpados que tiro el peluqueti nenes…

Explotado de gente mal ayer, para mi se zarparon y hubo sobreventa pero bue. Ah y el vip insólito cada día se come mas la pista.

//youtu.be/3TCq24XCOp0

//youtu.be/gc7iqkSMxf8

Con este cerró

//youtu.be/DU59pTz6W88

2 Me gusta

En todos lados veo gente quejandose de la sobreventa…

Alguno es de posadas? si sabe alguien de alguna pagina oficial o data sobre el winter fest en el complejo la aventura me chifla, ando ganas de pegar una reserva dependiendo de cuanto me va a salir e ir con mis vacaciones de invierno a ver a Guy J

Neelix el Sábado, tengo ganas de ir, mete mucha fiesta

//youtu.be/Id7RZ9nKQK0

//youtu.be/ws6LOirdsJA

El Viernes el animal de Popoff en State y el Sabado la SubCulture en Mandarine, $300 y $350. La concha de mi madre.

1 me gusta

Una genialidad

//youtu.be/g0apAEmPQJs

1 me gusta

//youtu.be/slpaS_mRuzc

Escucharon el Set de Ruben de Ronde en mumbai? La rompe pero mal… que cariño le tome ultimamente…

1 me gusta

//youtu.be/PEUAhwV6stY

1 me gusta

qué grande Oliver

//youtu.be/BcC6Gyzg4tI

1 me gusta

//youtu.be/yi0FUwdxKBk

$300 esta abajo de todo seria? nunca fui a State jaja pero me comentaron que ir abajo es bardo, mucho amontonamiento

Exacto, es abajo. Siempre es un bardo Palacio, revalsan la capacidad, les chupa un huevo y más en estas fechas importantes. Pero lo vale el tema sonido, pantallas, etc

1 me gusta

si consigo algun compañero de la facultad para ir yen2

Chemical Brothers al Sonar