musica electronica para gimnasio?
me cope con el verano 2005
Benny crackkkk, de los primeros djs que empece a escuchar y que me gustaron, me había bajado casi todos sus temas :mrgreen:
primera fiesta grande que voy, la rompio toda Umek, alto techno toco ayer, muy movedizo. me rompio la cabeza y las piernas.
Uto Karem tambien, alto techno. la puta madre que fieston.
Alguno fue a MPK? estuve viajando todo el finde, tiren los tracks mas zarpados que tiro el peluqueti nenes…
Explotado de gente mal ayer, para mi se zarparon y hubo sobreventa pero bue. Ah y el vip insólito cada día se come mas la pista.
Con este cerró
En todos lados veo gente quejandose de la sobreventa…
Alguno es de posadas? si sabe alguien de alguna pagina oficial o data sobre el winter fest en el complejo la aventura me chifla, ando ganas de pegar una reserva dependiendo de cuanto me va a salir e ir con mis vacaciones de invierno a ver a Guy J
Neelix el Sábado, tengo ganas de ir, mete mucha fiesta
El Viernes el animal de Popoff en State y el Sabado la SubCulture en Mandarine, $300 y $350. La concha de mi madre.
Una genialidad
Escucharon el Set de Ruben de Ronde en mumbai? La rompe pero mal… que cariño le tome ultimamente…
qué grande Oliver
$300 esta abajo de todo seria? nunca fui a State jaja pero me comentaron que ir abajo es bardo, mucho amontonamiento
Exacto, es abajo. Siempre es un bardo Palacio, revalsan la capacidad, les chupa un huevo y más en estas fechas importantes. Pero lo vale el tema sonido, pantallas, etc
si consigo algun compañero de la facultad para ir yen2
Chemical Brothers al Sonar