Música Electrónica

Lo saque de un set de Solomun (del “boiler room” en tulum)

//youtu.be/djMWOEHuysk

Que temazo Horny, sea el remix que sea

AHHHHHH

https://soundcloud.com/djjasonross/jason-ross-vs-jenaux-solaris-anjunabeats

//youtu.be/Lw4uZAmMClo

---------- Mensaje unificado a las 14:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:14 ----------

Que lindo seria…

1 me gusta

SE VIENE EL PABELLOOOON

//youtu.be/63byXGB7v3E

//youtu.be/7rhkYpDENGw

//youtu.be/dVP36zSJuAk

El 24 de julio viene Guy J aca, confirmado, al Orfeo encima, fiestoooooon, noche mágica

1 me gusta

//youtu.be/RHumZDK7ACs

Escuchen el temon volador cosmico que tira el peluca al minuto 41… creo que es love de kaan koray… que manera de viajar Dios!!!

---------- Mensaje unificado a las 14:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:28 ----------

Que tentacion la puta madre, no me digas que encima 5hs set?

---------- Mensaje unificado a las 15:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:34 ----------

//youtu.be/9VRFfOfn1mg

DIOS!

3 Me gusta

Camiseta de Daft Punk que hicieron en una pagina :mrgreen:

2 Me gusta

Thomas bangalter es lo mas grande que existe neeeeneeee

1 me gusta

temón

//youtu.be/zUZ8EQOH1pk

1 me gusta

christopher lawrence 8 de julio en mandarine :mrgreen:

hoy estaba en el auto y en la radio sono este tema, re viejo, me hizo acordar cuando empecé a escuchar electrónica jajajaja, a mi me sigue gustando

//youtu.be/jzy2dgEUOhY

2 Me gusta

Alto track man jajajaj me acuerdo que había un remix de Klaas que en su momento la rompia toda y se hizo re famoso, lo pasaban en todos lados :lol:

1 me gusta

//youtu.be/XxAq2EmcE6E

1 me gusta

el sabado sale UMEK en rosario con toda la bandaaaa. floja fiesta va a ser

---------- Mensaje unificado a las 01:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:15 ----------

es que es un temon jaja

//youtu.be/wQyWgeFtWls

//youtu.be/jjx2oc2NRzA

1 me gusta

Como pongo el video??

//youtu.be/6FbWyxdcXEk

Nooooo, que temazo, me hiciste acordarme de esas épocas, lo tengo original a ese cd :lol: que nostalgia, asi empece yo, escuchando los Verano y los Invierno, que también sacaron, tengo unos cuantos de esos :lol:

1 me gusta

jajaj si yo tmb, aunque ya murieron, ni se donde estaran, pero los tenia tambien

1 me gusta

es terrible UMEK, lo vi una vez en crobar y me volvió loco, y eso que el tech house no me gusta tanto