Lo saque de un set de Solomun (del “boiler room” en tulum)
Que temazo Horny, sea el remix que sea
---------- Mensaje unificado a las 14:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:14 ----------
Que lindo seria…
El 24 de julio viene Guy J aca, confirmado, al Orfeo encima, fiestoooooon, noche mágica
Escuchen el temon volador cosmico que tira el peluca al minuto 41… creo que es love de kaan koray… que manera de viajar Dios!!!
---------- Mensaje unificado a las 14:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:28 ----------
Que tentacion la puta madre, no me digas que encima 5hs set?
---------- Mensaje unificado a las 15:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:34 ----------
DIOS!
Camiseta de Daft Punk que hicieron en una pagina :mrgreen:
Thomas bangalter es lo mas grande que existe neeeeneeee
temón
christopher lawrence 8 de julio en mandarine :mrgreen:
hoy estaba en el auto y en la radio sono este tema, re viejo, me hizo acordar cuando empecé a escuchar electrónica jajajaja, a mi me sigue gustando
Alto track man jajajaj me acuerdo que había un remix de Klaas que en su momento la rompia toda y se hizo re famoso, lo pasaban en todos lados :lol:
el sabado sale UMEK en rosario con toda la bandaaaa. floja fiesta va a ser
---------- Mensaje unificado a las 01:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:15 ----------
es que es un temon jaja
Nooooo, que temazo, me hiciste acordarme de esas épocas, lo tengo original a ese cd :lol: que nostalgia, asi empece yo, escuchando los Verano y los Invierno, que también sacaron, tengo unos cuantos de esos :lol:
jajaj si yo tmb, aunque ya murieron, ni se donde estaran, pero los tenia tambien
es terrible UMEK, lo vi una vez en crobar y me volvió loco, y eso que el tech house no me gusta tanto