Música Electrónica

Falta mucho todavía. Seguramente dps de la Moonpark de Septiembre empiecen a tirar.

No lo noté distinto, pero ya estuve en octubre el año pasado y en marzo este año.

1 me gusta

ahhh

//youtu.be/tDgb_2xAhnA

//youtu.be/7WzIVSx9PKE

El anjunabeats worldwide 05 de la mano de ilan se va a la mierda… lo escuche 20 veces ya en dos dias…

Tranqui la tarde

//youtu.be/tHkh79Ck7b0

1 me gusta

Mamita, $790 la entrada de Creamfields? La re concha de tu madre 2net, productora de cuarta

790 para ver pibes apuñalados

Above & Beyond y Wrechiski el 3 de Junio en Brasil. Quién dice que no nos llevamos una sorpresa y los bajan para acá.

ya lo hubiesen dicho creo, encima hay muchos djs q van a brasil y no bajan, unos ortivas jajajaja

800 mangos la entrada de la cream, q falta de respeto, como me gustaría q cambien de lugar

Si está a ese precio es porque la gente compra igual… Obviamente deben influir otros factores también… Pero es una cagada. El Lollapalooza le rompe el orto en organización y si no me equivoco el Early estaba a 300

//youtu.be/55BKxNU0cYE

2 Me gusta

atroden la entrada para hernan

Mis ídolos juntos, hermoso set

//youtu.be/QyTwDLIisAE

---------- Mensaje unificado a las 19:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:19 ----------

Les adelanto que 'Jason Ross vs. Jenaux ’Solaris’ va a ser de lo mejor que salió de Anjuna en much otiempo

[MENTION=47114]Stardust[/MENTION]; buenas noticias?

1 me gusta

Un quilomboo

//youtu.be/F8Z7a19HSxk

1 me gusta

una locura este track

//youtu.be/zILTJig6MUg

1 me gusta

//youtu.be/bk6Xst6euQk

Lo que estoy congueando con esto por diiiooioioioiosss. Recomiendo encender unas flores antes de escucharlo.

1 me gusta

ayer fui a crobar, estaba Anja Schneider, la verdad q ni la conocía pero me sorprendió, tocó un techno bastante oscuro y la verdad me copó bastante

además la gente estuvo muy copada, nada de gente rara, muy buen ambiente, una buena noche

1 me gusta

esperan2 que suene el sabado

//youtu.be/J-vSntYh5q4

//youtu.be/09ylt_TwxoE

1 me gusta

no voy, pero si suena el segundo es para morirse ahí

1 me gusta

//youtu.be/b9NNSkhzvQM

1 me gusta