Falta mucho todavía. Seguramente dps de la Moonpark de Septiembre empiecen a tirar.
No lo noté distinto, pero ya estuve en octubre el año pasado y en marzo este año.
Falta mucho todavía. Seguramente dps de la Moonpark de Septiembre empiecen a tirar.
No lo noté distinto, pero ya estuve en octubre el año pasado y en marzo este año.
El anjunabeats worldwide 05 de la mano de ilan se va a la mierda… lo escuche 20 veces ya en dos dias…
Tranqui la tarde
Mamita, $790 la entrada de Creamfields? La re concha de tu madre 2net, productora de cuarta
790 para ver pibes apuñalados
Above & Beyond y Wrechiski el 3 de Junio en Brasil. Quién dice que no nos llevamos una sorpresa y los bajan para acá.
ya lo hubiesen dicho creo, encima hay muchos djs q van a brasil y no bajan, unos ortivas jajajaja
800 mangos la entrada de la cream, q falta de respeto, como me gustaría q cambien de lugar
Si está a ese precio es porque la gente compra igual… Obviamente deben influir otros factores también… Pero es una cagada. El Lollapalooza le rompe el orto en organización y si no me equivoco el Early estaba a 300
atroden la entrada para hernan
Mis ídolos juntos, hermoso set
---------- Mensaje unificado a las 19:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:19 ----------
Les adelanto que 'Jason Ross vs. Jenaux ’Solaris’ va a ser de lo mejor que salió de Anjuna en much otiempo
[MENTION=47114]Stardust[/MENTION]; buenas noticias?
Un quilomboo
una locura este track
Lo que estoy congueando con esto por diiiooioioioiosss. Recomiendo encender unas flores antes de escucharlo.
ayer fui a crobar, estaba Anja Schneider, la verdad q ni la conocía pero me sorprendió, tocó un techno bastante oscuro y la verdad me copó bastante
además la gente estuvo muy copada, nada de gente rara, muy buen ambiente, una buena noche
no voy, pero si suena el segundo es para morirse ahí