Lo que daría por tener a Lane 8 y a Above a 2 metros… encima es como re íntimo este boliche
El tema de ilan bluestone sacado de anjuna World wide 05 que tiro armin en ASOT recien es una locura…
---------- Mensaje unificado a las 15:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:15 ----------
AH NOOOO! TUNE OF THE WEEK
Jean-Michel Jarre & Tangerine Dream - Zero Gravity (Above & Beyond Remix)
El que lo consiga primero le entrego mi hermana mi novia etc… cada cosa que toca A&B es magia
El 12 de Junio en Mendoza estará Henry Saiz haciendo b2b con Marc Marzenit y otra productora trae a Bryan Kearney, no se que hacer todavía. PROGRESSIVE HOUSE O TRANCE?
Increíble lo que fue Eelke Kleijn. 10 puntos todo.
Dejo esta locura de Henry Saiz
//youtu.be/zUpJXK5LxPA
Si soy vos, voy y me hago pija con bryan…
bryan kearney es lo más grande q hay
temón, el future house es lo mejor que hay, escucharlo en vivo te debe volver loco
Dinka, otro que hace muy buenas producciones y en todos sus seudónimos, que son como 5 :lol:
alguien va a ver a Victor hoy en The Bow?
yo nosee, tira ir solo a estos eventos? es una paja
LA ROMPIO TODA.
Hasta las 9.15 Crobar de fiesta. Lección de techno de la mano de uno de los mejores.
Ir solo a un boliche la verdad que no, a una Creamfields o Ultra para mi está bien
---------- Mensaje unificado a las 12:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:13 ----------
9.15? qué loco
me quede con ganas de ir a Ben Clock el viernes y de Victor ayer, que mierda no tener ningun AMIGO aca, por suerte el año que iene ya caen 2
Cuanto faltará para que salga el line up de la Cream? ando necesitando una masiva
---------- Mensaje unificado a las 14:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:45 ----------
Me parece a mí o cambió el diseño de la cabina de Crobar? Hace un año que no voy
---------- Mensaje unificado a las 15:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:10 ----------
LEEEEESTO
http://kat.cr/anjunabeats-worldwide-05-mixed-by-ilan-bluestone-mixed-unmixed-inspiron-t10695949.html
BAJENLO O MATO A ESTE BONITO CACHORRO…