Música Electrónica

//youtu.be/PzgJd3RAARU

temon :wink: !

1 me gusta

Ah leeeesto, mira lo que sube sunny lax

1 me gusta

la puta madree

//youtu.be/OzcmZXnt_cs

1 me gusta

//youtu.be/EMyi0wBD9M4

//youtu.be/SUmw9QTpQnQ

1 me gusta

welcome back Myon & Shane54!!! :heart:

//youtu.be/C1ISPqCm6KU

1 me gusta

Seeeeeee, otra vez en Anjuna!

1 me gusta

Lo vuelven a traer a daniel kandi y me desmayo…

---------- Mensaje unificado a las 18:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:58 ----------

me hicieron acordar a este remix… llegando al minuto 6 alcanza un punto tan alto…

//youtu.be/d_AmmKIZUE0

1 me gusta

O este, uno de los mejores remixes que escuché:

//youtu.be/zCvePDQeh18

Lástima que hace tres años que no vienen, y la única vez que vinieron (Crobar) hacían más o menos otro estilo, hoy sería totalmente diferente

1 me gusta

Solomun estuvo en el monumental contra la bosta, posteo un video de la gente y todo , un mostro… jaj , entren a su pagina en fb.

1 me gusta

q crack solomuuun

que grande Solomun

Gente, que equipo de audio tienen ??? , yo tengo un Edifier C200 (siempre compre Edifier en mi caso, me resultan de diez). Si tienen algun modelo o marca para recomendar, bienvenido sea.

Aca el mio.

hosting imagenes

A cuanto están las entradas del peluca hoy 10/05/15 ?

KRK rokit 5

Moriría por uno de estos eventos acá, lástima que es imposible, creo que nadie los conoce jaja

tenes uno? el par? estan buenos, yo estaba considerando saltarme a algo de calidad tambien.

la bat fue increíble, simon patterson es un genio

la noche empezó cuando major 7 tiro the tribe, q temazo

1 me gusta

Después de anjuna últimamente mi lado psy me hace sentir que iboga records es el mejor sello o mi preferido…

Tremendo el Diynamic Showcase.
Todavia estoy aturdido
Arranco Adriatique, lo cual me llamo mucho la atencion. Lo pude ver media hora nada mas (fue uno solo de los chabones). Siguio Stimming que estuvo bueno, pero no me volo la cabeza. Kollektiv despues que la rompio toda, el que mas me gusto. Despues entro Solomun que estuvo mas manija de lo que esperaba, pero bien. Hubo un b2b con Adriatique como a las 5.30am.
Cerro con el remix suyo de Foals. Despues me entere que hicieron un after en un hostel por Palermo con Adriatique y Solomun
State mejoro una barbaridad de la ultima vez que fui. El sonido esta tremendo, y los leds en el techo son increibles. Por suerte estuve en mesa y no me comi el quilombo de abajo.

[instagram]p/2hjbbAJyf_[/instagram]
[instagram]p/2imETGyT0c[/instagram]

1 me gusta

yo estuve abajo, por suerte salí vivo.