Los rokit son parlantes de monitoreo. Si los vas a usar solo para escuchar musica no tiene sentido gastar eso para mi
Que fiesta solomun., el b2b con adriatique empezó a las 6 y terminó a las 7. Por lo que me contaron siguieron de after después tocando solomun y adriatique hasta las 4 y media de la tarde :lol:
Un hijo de puta del primer piso se puso a mear a los de abajo a eso de las 4 de la tarde, creo que si lo vimos 10 personas fue mucho
vini vici de punta a punta que pedazo de album…
No los tengo, leí mal, creí que estaba pidiendo que le recomienden unos jaja. Esos son para producción y están bastante caros, pero son excelentes
---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:34 ----------
Vean esto
jaaa gigante
El tema de la noche de Solomun
jajajaja miralo con la fiesta encima :lol: que genio…
---------- Mensaje unificado a las 18:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:42 ----------
vieron a hardwell tirando reggaeton en chile? que asco dios mio… y asi lo nombran Nº1 al pizzero este.
---------- Mensaje unificado a las 18:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:03 ----------
Daniel kandi rompiendo cabezas como los viejos tiempos… timmus su nuevo proyecto
Temón
El viernes fui a ver a Simon Patterson en la Plata y fue por lejos la fecha de mi vida, termine colándome atrás de la cabina en una especie de boiler room que se armo con la gente del vip y algunos gatos de ahí, fue único… ver a mi numero 1 a medio metro mezclando es algo increíble e indescriptible y encima de eso estaba Freedom Fighters entre la gente (un dj de psy si nadie lo tiene jaja) y terminaron haciendo un b2b de 2 horas y media aprox y se acoplaron perfecto; una experiencia única
[SPOILER]
Simon
y el b2b con Freedom
[/SPOILER]
Que hermosa experiencia, que tal el set de simon? se puso bien psy como esta ultimamente? hace un tiempo vengo destacando que me gusta por eso…
en la bat toco bastantes temas tech trance no sé c omo habrá sido en la plata
sii, sacando la primera media hora de techno y alguno de sus clasicos de tech trance fue todo Psy y Full on
---------- Mensaje unificado a las 22:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:05 ----------
mmmm no eh, excepto la última media hora estaba tocando todo psy
que buena onda… que lima me pegaría con un evento asi…
tocó un poco de techno en la plata? me gustaría escuchar eso jajaja
los que me acuerdo fueron estos
victor
me vuelve loco como explota ese tema al minuto 4:10 mas o menos. LOCURA
a dormirr, vamos river la re puta madree !!!