Música Electrónica

Los rokit son parlantes de monitoreo. Si los vas a usar solo para escuchar musica no tiene sentido gastar eso para mi

2 Me gusta

Que fiesta solomun., el b2b con adriatique empezó a las 6 y terminó a las 7. Por lo que me contaron siguieron de after después tocando solomun y adriatique hasta las 4 y media de la tarde :lol:
Un hijo de puta del primer piso se puso a mear a los de abajo a eso de las 4 de la tarde, creo que si lo vimos 10 personas fue mucho

vini vici de punta a punta que pedazo de album…

//youtu.be/9pxJDj8kWdA

1 me gusta

No los tengo, leí mal, creí que estaba pidiendo que le recomienden unos jaja. Esos son para producción y están bastante caros, pero son excelentes

---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:34 ----------

Vean esto

jaaa gigante

El tema de la noche de Solomun

//youtu.be/wl5nO5kLk6M

5 Me gusta

jajajaja miralo con la fiesta encima :lol: que genio…

---------- Mensaje unificado a las 18:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:42 ----------

vieron a hardwell tirando reggaeton en chile? que asco dios mio… y asi lo nombran Nº1 al pizzero este.

---------- Mensaje unificado a las 18:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:03 ----------

Daniel kandi rompiendo cabezas como los viejos tiempos… :heart: timmus su nuevo proyecto

//youtu.be/2Hr-JZlP400

1 me gusta

Temón

//youtu.be/2bYPyHNI-bw

El viernes fui a ver a Simon Patterson en la Plata y fue por lejos la fecha de mi vida, termine colándome atrás de la cabina en una especie de boiler room que se armo con la gente del vip y algunos gatos de ahí, fue único… ver a mi numero 1 a medio metro mezclando es algo increíble e indescriptible y encima de eso estaba Freedom Fighters entre la gente (un dj de psy si nadie lo tiene jaja) y terminaron haciendo un b2b de 2 horas y media aprox y se acoplaron perfecto; una experiencia única

[SPOILER]

Simon

y el b2b con Freedom
[/SPOILER]

1 me gusta

Que hermosa experiencia, que tal el set de simon? se puso bien psy como esta ultimamente? hace un tiempo vengo destacando que me gusta por eso…

1 me gusta

en la bat toco bastantes temas tech trance no sé c omo habrá sido en la plata

1 me gusta

sii, sacando la primera media hora de techno y alguno de sus clasicos de tech trance fue todo Psy y Full on

---------- Mensaje unificado a las 22:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:05 ----------

mmmm no eh, excepto la última media hora estaba tocando todo psy

1 me gusta

que buena onda… que lima me pegaría con un evento asi…

2 Me gusta

tocó un poco de techno en la plata? me gustaría escuchar eso jajaja

1 me gusta

los que me acuerdo fueron estos

1 me gusta

//youtu.be/PAflRsKVV4s

victor

//youtu.be/DEikheuKtD8

//youtu.be/p1nOvrBXs1Q

2 Me gusta

//youtu.be/4MziVA9N3MQ

me vuelve loco como explota ese tema al minuto 4:10 mas o menos. LOCURA

//youtu.be/kTJWT2TIzlQ

a dormirr, vamos river la re puta madree !!!

2 Me gusta