Música Electrónica

Igual es una lástima que ese género no esté desarrollado acá, hace tiempo que no viene un dj productor de Nu Disco.

paaa como me caben esos DJ medio desconocidos under que tocan re piola, Camila Diaz, Tek ko, Carlos Lorenzi… altas fiestas se mandanaanananananana

dioss

//youtu.be/ikqmQBa3n8w

1 me gusta

que videazo el tema Stress de Justice

Obviamente Nicky Romero es un productor EDM, pero este track me gustó, no puedo decir que es malo

//youtu.be/uWbFmB1sez0

ese tipo de edm me gusta

1 me gusta

aaaaaaaahhhhhhhh

//youtu.be/2qjp0eWyjPM

//youtu.be/uYjIYu9ytK4

y mi sello preferido después de Anjuna, Enhanced Recordings

//youtu.be/Hu_v23CrFCg

//youtu.be/mnjQBk9FY_s

Cuando sale esto?

:smiley:

---------- Mensaje unificado a las 14:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:05 ----------

LEEEESTOOO!!!

3 Me gusta

venia a subir lo mismo, QUIERO IR LA PUTA MADRE

metele lucas estas en la plata ahi nomas, yo estoy sacando calculos para llegar al part 2 en septiembre, formosa y la puta que te pario…

Si, pero solo es un garron, tengo unos amigos q les cabe pero no tanto como para pagar lo q salga la entrada jaja

1 me gusta

si es un bajon… o fijate si alguno de los pibes de aca te hace el aguante, yo si voy le meto solo tambien :lol:

//youtu.be/d01gXCNyHgM

alguien va a Solomun? yo tengo un cumpleaños justo, igual nose capaz vaya

//youtu.be/jKRd4hNz8l4

gracias al usuario que subio el set de hora y media de cattaneo hace un par de paginas atras… saque esta perla entre otras

2 Me gusta

Cada set del peluca son una locura encontras esos temas que te hacen viajar ID’s que buscas desesperado, pocos DJ’s logran eso.

---------- Mensaje unificado a las 01:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:21 ----------

Hoy me la pase escuchando esto, que hermoso…

//youtu.be/Am_SxhjdDKg

1 me gusta

el Resident del sabado

//youtu.be/FLTqpGcl-Eo

Todos los tracklists para posterior choreo

2 Me gusta

Alguno que vive por Caballito, vió en el Shopping al flaco con un controlador Numark y unos parlantes en la entrada tocando? Encima estaba pasando tracks de Anjuna, un capo jaja

En Rivadavia y Gimenez

1 me gusta

mamita, mirá lo que es este lineup, me puedo internar ahi

2 Me gusta