Música Electrónica

//youtu.be/3H7YrkJEhqM

EL MAGO

5 Me gusta

//youtu.be/55BKxNU0cYE

quiero junio yaaaaX(

1 me gusta

//youtu.be/-IyBxSsLddM

Como me hace volar el Resident 200 que enorme el peluca…

1 me gusta

//youtu.be/mFBjfbfyn6o

1 me gusta

Ya que estamos con norita (L)

//youtu.be/NxYJnx6z-vo

//youtu.be/jgzXyqOefsk

1 me gusta

Como amo el canal MrSuicideSheep

EP de un amigo. MUY MUY bueno, muy ambient.

//youtu.be/OPf0YbXqDm0

ese tema nose si sera bueno o malo, pero lo pasan en el boliche donde pasan musica electronica careta (la gente no baila) y lo odio, eso es funk, el chabon toca funk y house del malo, es nefasto

---------- Mensaje unificado a las 12:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:27 ----------

ah y la pregunta era si ese tipo de funk cuenta como musica electronica, yo creo uqe no.

//youtu.be/giO7xev-9ow

//youtu.be/09ylt_TwxoE

1 me gusta

//youtu.be/SNWGPYEneS0

---------- Mensaje unificado a las 19:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:40 ----------

que temazo x dio

Perdoná pero eso es una mierda, es pop comercial

---------- Mensaje unificado a las 20:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:01 ----------

Qué temón. Me encantan esos tracks, bien para un warm up

1 me gusta

A mi me parece basssstante mejor el remix de maceo plex. Tiene una bajada monumtental. El de Kollektiv pasa de largo, no te llama la atencion

//youtu.be/zZ-y1hZqLPE

2 Me gusta

Gra ias por coincidir conmigo. Muerte a ese tema, al burro del dj y a todos los progranas que lo usan, nefasto

1 me gusta

Que DJ? Mark Ronson no es un DJ. Hace a veces de DJ, pero es un productor. Ese tema no es para este thread.
El tema es un pop con estilo funk. Para mi esta muy bien hecho y encima Bruno Mars es un cantante de la puta madre.
Que sea comercial no quiere ser que sea una mierda. Tanto Bruno Mars como Mark Ronson me parecen cracks, independientemente de ese tema.

1 me gusta

//youtu.be/UV9Zi9rUHx8

3 Me gusta

//youtu.be/TVEq0FE_V0w

vengo de un outdoors de un boliche de aca, entre con un amigo que labura ahi, terrible set onda disco house de un dj de aca, digno set onda the magician… primera ves que me llega tanto una onda asi…

//youtu.be/oS6wfWu0JvA

1 me gusta

Debo haber escuchado 1 millon de veces ese remix de I Follow Rivers

Yo te sigo River Plate (?

1 me gusta