Música Electrónica

che toca solomun en cordoba? no viene para aca?

Solomun (Official)
2 min ·
Hola, happy to announce that I will be back in Buenos Aires soon - together with my Diynamic family. And for the first time I will finally play in Cordoba - something I am totally looking forward to.
Friday May 08: Plaza de la Musica, Cordoba, ARG
Saturday May 09: State, Buenos Aires, ARG

Termino con los parciales el 6 vamo

la semana que viene compro entradita a solomun. DE LA TANGA

1 me gusta

[quote=“Hernan, post:3114, topic:88017”]

Para los que se quejaban de Cordoba.Solomun el 8/5 en Plaza de la Music
[/QUOTE]Me entere el sábado, toda la manija, ahí voy a estar, encima el lugar esta muy bueno, es muy grande, el año pasado ahí estuvo Cox y fue terrible fiesta

---------- Mensaje unificado a las 19:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:44 ----------

Naaaa, terrible viejo, me vuelvo locooo

1 me gusta

Mierda. aca nunca viene nadie…

Ahí te veo tom y que se pudra todo, avisa si estas solo para ir, te venis con mi grupo, que vamos a ir varios seguramente

CREO que voy con un amigo de acá, pero de una que te chiflo y nos reventamos el marote.

1 me gusta

//youtu.be/W-oxdIIiYwA

ufff

2 Me gusta

cada vez me gusta mas el psy y tech trance

//youtu.be/l7ggD-fX8JA

3 Me gusta

algunos DJs tienen temas y sets en redes sociales, pero despues en fiestas la tiran re arriba y nada que ver a lo que comparten en sus perfiles de internet, eso me la baja mucho jaja.

Solomun es house, no?

El tech trance me encanta de hace años, tengo unos temas raros o menos conocidos, de ese estilo, zarpados

//youtu.be/YZqjUHJyV-k

este lo tiro bryan es n temonnn

3 Me gusta

Solomun es Deep House y se hizo conocido con este remix que lo conoce medio mundo masomenos

//youtu.be/7bMYhJ_UqnE

2 Me gusta

me pasa lo mismo, escuchen el set de liquid soul en utrecht, es una cosa de locos, el psy cada vez me gusta mas

uhhhh temonnnn, lo conocia y escuchaba en un momento pero ni me acordaba el nombre

---------- Mensaje unificado a las 01:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:08 ----------

//youtu.be/5e-oC5Hm2jE

genero?

Moonpark HC 6/6, 5hs set.
Quiero ir loco, lastima q aca no tengo a nadie q me acompañe :frowning:

2 Me gusta

Confirmado, warm up Barem

1 me gusta

//youtu.be/rB9SaTnh41M

2 Me gusta

Este es un temón:

//youtu.be/-OWN1jSLPFo

Tirate unos temas santi