che toca solomun en cordoba? no viene para aca?
Solomun (Official)
2 min ·
Hola, happy to announce that I will be back in Buenos Aires soon - together with my Diynamic family. And for the first time I will finally play in Cordoba - something I am totally looking forward to.
Friday May 08: Plaza de la Musica, Cordoba, ARG
Saturday May 09: State, Buenos Aires, ARG
Termino con los parciales el 6 vamo
la semana que viene compro entradita a solomun. DE LA TANGA
[quote=“Hernan, post:3114, topic:88017”]
Para los que se quejaban de Cordoba.Solomun el 8/5 en Plaza de la Music
[/QUOTE]Me entere el sábado, toda la manija, ahí voy a estar, encima el lugar esta muy bueno, es muy grande, el año pasado ahí estuvo Cox y fue terrible fiesta
---------- Mensaje unificado a las 19:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:44 ----------
Naaaa, terrible viejo, me vuelvo locooo
Mierda. aca nunca viene nadie…
Ahí te veo tom y que se pudra todo, avisa si estas solo para ir, te venis con mi grupo, que vamos a ir varios seguramente
CREO que voy con un amigo de acá, pero de una que te chiflo y nos reventamos el marote.
cada vez me gusta mas el psy y tech trance
algunos DJs tienen temas y sets en redes sociales, pero despues en fiestas la tiran re arriba y nada que ver a lo que comparten en sus perfiles de internet, eso me la baja mucho jaja.
Solomun es house, no?
El tech trance me encanta de hace años, tengo unos temas raros o menos conocidos, de ese estilo, zarpados
este lo tiro bryan es n temonnn
Solomun es Deep House y se hizo conocido con este remix que lo conoce medio mundo masomenos
me pasa lo mismo, escuchen el set de liquid soul en utrecht, es una cosa de locos, el psy cada vez me gusta mas
uhhhh temonnnn, lo conocia y escuchaba en un momento pero ni me acordaba el nombre
---------- Mensaje unificado a las 01:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:08 ----------
genero?
Moonpark HC 6/6, 5hs set.
Quiero ir loco, lastima q aca no tengo a nadie q me acompañe
Confirmado, warm up Barem
Este es un temón:
Tirate unos temas santi
Escuchate este de liquid, me rompe el mate
me pasa lo mismo loco, que mierda todo.