Música Electrónica

---------- Mensaje unificado a las 20:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:58 ----------

se lo puedo poner como para poner play de una al link?

---------- Mensaje unificado a las 21:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:59 ----------

q fiesta q este jeweil

Tomas Heredia arrancó con este tema en WAO, pensé que nunca lo iba a escuchar en vivo

//youtu.be/mUxgjEx7Lqk

y este enfermito viene en unas semanas a BAT XI con Patterson :heart:

//youtu.be/CZMk0XJ3EO8

msi amigos quieren ir al 5hrs set de simon en la plata el viernes anterior a la bat, para mi alta paja, prefiero ir el sabado jajaja

altos manijas

1 me gusta

yo hago BAT y Patterson en la plata jajaj a mi numero uno no me lo pierdo ni loco, encima voy a llegar a mi casa recién al mediodía y duermo lo que puedo y de ahí al Malvinas

yo saqué el registro hace poco y no puedo andar en rutas, sino iba, en bondi una paja, a la vuelta capaz te tenes q clavar un viaje de hora y media parado después de bailar 7 horas, yo me muero jajajja

1 me gusta

Naaaa, que zarpado debe ser escuchar en vivo el primero, la puta madreeee

1 me gusta

Terrible line up este, como quisiera algo así acá

mira ese B2B entre bayer e ilan… :safesex:

//youtu.be/7LBAk4zgEDI

Al que le guste el Progressive:

//youtu.be/J_EtrqjgEZk

arty siempre me genera una incertidumbre…

no me gusta mucho como productor, diría q muy poco, pero en vivo es otra cosa, en la cream pasada la rompió, no sé que esperar de él… lo q más me gusta de anjunabeats es super 8 & tab, los demás como q no me atrajeron demasiado, capaz estoy escuchando lo equivocado jajaja

se q a muchos de acá no les gusta el electro pero este tema es treme2

//youtu.be/eNH-Kk3LPtc

alesso me encanta, tiene un electro q mete fiesta a full y se deja escuchar, no es como el big room de martin garrix, dimitri vegas, ddvbs y todos los q fueron a la ultra q es una poronga

1 me gusta

otro enfermito que tambien viene en poco :r&r:

//youtu.be/RcCbTomCl1A

Un varieté de grandes piezas

//youtu.be/5RV00EDV2j0

//youtu.be/vgruwix-TRA

//youtu.be/ZRiW8xrUO70

//youtu.be/gwkotTttxWE

1 me gusta

A mi me gustaba hace muchisimo, cuando tenía este tipo de temas:

//youtu.be/SU88c0f5-h0

//youtu.be/Y1xWgYr8vjs

Lo que hace ahora no me gusta ni un poco

---------- Mensaje unificado a las 16:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:58 ----------

yo justamente lo contrario jaja, porque en vivo suele meter algun que otro track de big room y eso me molesta un poco. Pero tiene muy buenas producciones para mi:

//youtu.be/pnWur_trTQ8

//youtu.be/f_rIIsZcxKs

//youtu.be/FO8w-vr4ptc

//youtu.be/48LX8-Ko2aA

pressure es una obra de arte… yo estaba esperandolo en la umf pero no lo tiró

tiene un mashup de dont you worry child de shm y pressure q es una locura

y el remix de arty de lionhearted me gusta mucho tmb

1 me gusta

hoy hay fiesta y se baila, para entrar en clima este temon…

//youtu.be/NqHFHuCkono

1 me gusta

Alfin lo liberaron, original mix!

//youtu.be/exFy7ppnFkA

1 me gusta

//youtu.be/MdRtHHACXlw

este lo tiro bryan la wao 138, yo estaba en el main, como me arrepiento de no haber cerrado con suckley - kearney… mis amigos se quedarían quedar ahí en el b11b

lo único bueno fue el become one de chris y an angels love de andrew

La puta madre, necesito verlo en vivo. Cada vez hace mejores producciones este tipo

1 me gusta