yo hago BAT y Patterson en la plata jajaj a mi numero uno no me lo pierdo ni loco, encima voy a llegar a mi casa recién al mediodía y duermo lo que puedo y de ahí al Malvinas
yo saqué el registro hace poco y no puedo andar en rutas, sino iba, en bondi una paja, a la vuelta capaz te tenes q clavar un viaje de hora y media parado después de bailar 7 horas, yo me muero jajajja
no me gusta mucho como productor, diría q muy poco, pero en vivo es otra cosa, en la cream pasada la rompió, no sé que esperar de él… lo q más me gusta de anjunabeats es super 8 & tab, los demás como q no me atrajeron demasiado, capaz estoy escuchando lo equivocado jajaja
alesso me encanta, tiene un electro q mete fiesta a full y se deja escuchar, no es como el big room de martin garrix, dimitri vegas, ddvbs y todos los q fueron a la ultra q es una poronga
---------- Mensaje unificado a las 16:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:58 ----------
yo justamente lo contrario jaja, porque en vivo suele meter algun que otro track de big room y eso me molesta un poco. Pero tiene muy buenas producciones para mi:
este lo tiro bryan la wao 138, yo estaba en el main, como me arrepiento de no haber cerrado con suckley - kearney… mis amigos se quedarían quedar ahí en el b11b
lo único bueno fue el become one de chris y an angels love de andrew