Minimal Techno y Techno. Pero también tocó Luciano, que si no me equivoco (hace bastante no escucho un set suyo), hace Tech House
DIOS!!! Gaia es lo mejor que existe… cuando tiro esto en sydney me puso la piel de gallina…
el viernes sied van riel en crobar, lo anunciaron hoy :mrgreen:
Terribleee, aca vino 2 veces y fueron un fiestón, en una de esas veces hasta me regalo una pulsera de esas de silicona con el nombre de el y que brilla en la oscuridad :mrgreen:
Escuchen esto, por favor, que cabeza tiene este tipo, track tras track bayer me deja limado.
tirame tu top 10 de temas de bayer, no soy de ese estilo pero quiero empezar a investigar
No le pongo un orden, pero me encantan estos:
ufff:
Boom!:
---------- Mensaje unificado a las 01:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:54 ----------
Puse la frase del peluca que compara a david guetta con mcdonals
salta minitah
“No puede rebajar a un dj/productor de musica electrónica de años para creerse mejor. Donde esta la humildad de un artista ? Que alguien me diga de quien fue el boom"love is gone” en la época de los floggers quienes fueron los Dioses de la musica fueron y serán tiesto y guetta !!!"
:lol: dios que gente corta. floggers JAJAAJAJAJAJAJAJA
De Aphex Twin ni hablamos… :lol:
Encima se la da de cheta la mina, postea basura EDM de moda y arjona a la vez, salta a reprochar a cattaneo cuando no tiene la mas puta idea de quien es, tipica gente que va para caretearla a los festivales masivos y hace pogo. :lol:
Ali completo TW:
Hace un rato vi en facebook que Caseb (el dueño de la productora IMTBGB, quien maneja Mandarine, Park, Tent, UMF, ASOT, Crobar) quería traer el ABGT. Espero que lo haga, porque los derechos de Above & Beyond los tiene 2NET (Pachá, Creamfields, State).
---------- Mensaje unificado a las 11:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:11 ----------
Este es tremendo, encima bien de Above o deadmau:
El drop de do androids dream part 2 es tan sublime y similar al de cthulhu sleeps
Espero el 200 se pongan las pilas y peguen un ciudad del rock, no el bochorno del asot 700 en mandarine que jamas podes traer al dios ahi…
como es la mano de los dueños?
Stinfale es el dueño de Pacha, no? Ademas del Speed… de la CF tambien sabia, pero tambien de State?
Para los que se quejaban de Cordoba.
Solomun el 8/5 en Plaza de la Musica
Sí, pero yo me refería a los productores de todos esos lugares. Está Cristian Caseb, productura I Make The Beat Go Boom (que hace el management a Heatbeat, Schweizer, Tomas Heredia, maneja Mandarine Club, Tent, Park, Ultra Buenos Aires, ASOT, Crobar) independientemente del dueño, que no sé quien es.
Y después Martin Gontad (Productora 2NET, que maneja Pachá, State, Creamfields, Moonpark, FM Delta, Time Warp), pero el dueño, el que pone el capital creo que es Stinfale. Pero obviamente el no se encarga de los eventos ahí
Hablando de 2net no hay olor a moonpark? amagaron lindo en diciembre…
Cristian Caseb @CristianCaseb · 16 de abr.
Y si… Vamos #TigresDeMexico vamos! #RiverPlate
Le quiero abrazar al que tiro el set de hernan de casi dos horas, que tipo zarpado cuando tira nirvana de guy j
El rumor fuerte es 6/6 HC +5H Set
Si fuera un poco mas anticipado y confirmado como me prendería, también el tema de las entradas… +5 hs de hernan que fiesta por dios…
---------- Mensaje unificado a las 14:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:37 ----------
uhhh mira lo que subio bryan, sin las metidas de cuchara de armin y en hd
minuto 16 [MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION];
me fui a laburar :mrgreen: