Above & Beyond subió un nuevo video.
To all our friends in Buenos Aires,
We’re sorry we couldn’t bring #ABGT150 to you this time. Buenos Aires is special to us and very high on our list of places where we’d like to celebrate a Group Therapy milestone but for various practical reasons it just isn’t possible in 2015. We’re working on it though, and really hope to make it happen soon.
Big love,
Jono, Tony & Paavo
A todos nuestros amigos en buenos aires,
Sentimos que no pudimos traer #abgt150 para ti en este momento. Buenos aires es especial para nosotros y muy alto en nuestra lista de lugares donde nos gustaría celebrar un hito para la terapia de grupo, pero varias razones prácticas que simplemente no es posible en 2015. estamos trabajando en ello, sin embargo, y realmente espero que hacer Que suceda pronto.
Gran amor,
Jono, tony & paavo
Claramente dan a entender que para organizar aca es una mierda… que puñal, estaba tan seguro que era aca…
Vos sos de Buenos Aires? si sos de alla, ustedes son los que menos se pueden quejar eh jajaja, que queda para todos los que vivimos en cualquier otra provincia que de vez en cuando traen a alguno que otro de segunda línea y los mejores no vienen nunca
Alla han ido y van TODOS, de todos los estilos, aca yo me tengo que comer a todos los que tocan tech house y alguno que otro progressive, de trance ni hablar, no traen a nadie
Me refiero expresamente a DJs internacionales y algunos nacionales, pero por eso aclaré, en el Techno sí las hay, de hecho hay ciclos como Crobar Be Techno dedicados exclusivamente a eso y ayer fue la Time Warp. Después en el Trance, está Mandarine, FSOE, ASOT, Magic. Pero a lo que voy es que para los demás géneros no hay nada, si esperas algo de Progressive House tenés que aguantar hasta una Moonpark o una fecha con Cattaneo o que venga Guy J/Digweed.
Igual creo que me expresé mal jaja, ante la falta de alguna fecha de Anjunabeats o lo que yo suelo escuchar. Above & Beyond viene una vez por año.
si es que, igual hace falta una fecha anjuna ya sea deep o beat… falta anjuna. Igual no te quejes tanto culeado que yo para ir a algo tengo que pegar mas de 1000 km a bs as o a cordoba… aca no hay absolutamente nada, deep mariano lo unico que vino a Resistencia una vez y fui. :lol:
El viernes fui a la time warp, todo la noche en Stage 2, pabellon 5, los visual una cagada, unas banderitas blancas pedorras, la cueva si estaba espectacular pero no fui, me mandaron videos despues.
En cuanto a djs… de Pan Pot esperaba mas, no me terminó de gustar.
En cuanto a Dubfire, barbaro, lo mejor de la noche. El cierre con grindhouse fue genial
De una santi ya que no hay abgt cuando pegue una fecha grosa me voy para alla y salimos, no tengo a nadie en cordoba asi que me viene de lujo… necesito al menos una fecha este año o me muero
paaaa vi unos videos de la Time Warp y me dejaron re manija. altisimo lugar y la musica ni hablar.
ese genero seria drak techno? en español techno oscuro jaja
Dale crack, ningún problema, si te venis, avisame y arreglamos todo, lastima que aca no hay una fecha de trance, habrá que ver si hacen alguna durante el año jaja