Si ,lo vi en el Lollapaloza, pero no me vuelve loco la verdad. Una lastima que no traigan a nadie, somos unos chotos.
A mi me gustaría que algún dia vinieran al país djs como Reaky, Peppelino, Odessa Soundfreaks, Raul Mezcolanza, Aitor Ronda, Fer V, Audiowarp, David Moleon, Spiros Kaloumenos, DJ Cristiao, Goncalo M (uff, hay un monton, casi todos son españoles o de Europa del este) que tienen un estilo muy particular pero que a mi me gusta mucho, es una onda funky techno con algo de trance también, muy limados, bah capaz alguno ya ha venido al país y nunca me entere
Reaky ya vino 2 o 3 veces a Capital lo vi una vez y me encanto su set… muy distinto a lo “común”, el resto ni idea si vinieron o no
Mira vos, no sabia que había ido para alla, es un crack, no se si sabias, pero tiene un síntoma o algo asi, que lo hace creer que esta enfermo todo el tiempo, osea que todo el tiempo tiene alguna enfermedad :lol:
Es el mas conocido de esa banda, los otros son mas under y no pegan giras lejos
State???
la concha de su madre
espero q algún día vuelvas a esto andrew, igual te voy a seguir bancando a muerte
Del fb de diynamic
Pese a que cambio… decime si no es una locura lo que hace, en plena fiesta te mata, la locura de pegar esos mega mashups… yo tambien lo sigo bancando hasta el final…
Salio Completito Do androids Dream lo nuevo de Andrew Bayer el continuos mix es genial… seis temas que son una obra de arte…
Apa la cantidad de confites que muestra el video, otra que Los dos Chinos.
Me llevo media docena de 007, pero las de hace una década…
sí, para mi es un genio, a veces toca bastante edm pero la fiesta q mete es tremenda, el puto amo
mucha gente le recrimina q sus mashups son pregrabados, pero hermano, en asot por ejemplo abrió con un mega mashup de dark warrior, together, ping pong, bigfoot e intense… cómo mierda haces para mezclar las 5 al mismo tiempo, tenes q ser dios, y encima tocar los 5 temas en 3 o 4 minutos, no es q las mezclas y estas 3 min para cada tema
el original no me gusta mucho pero el remix de andrew es jodida bomba
JAJA, me hiciste cagar de la risa loco, que leeeendo rolas para tirar al techo!
insomnia es una locura, un remix que nunca creo que lo liberen… es como el eat sleep rave repeat de armin… una genialidad.
La gente recrimina cualquier cosa, medio twt recriminaba por un gil que Cosmic gate tenia desconectado todo que era pregrabado el set y despues cuando tira Exploration of space la camara enfoca como jugaban… Andrew paso mas al lado EDM pero es un genio…
Que lastima lo de State, es un fechon que la caga el lugar.
El orden debe ser ese. Stimming es el mas tranquilo. Hay que ver como la manejan igual, porque son casi del mismo estilo. Hubiera preferido a David August, HOSH o Karmon en vez de Kollektiv.
En Barcelona lo hacen un poco mas grande
del set de andrew tmb dijeron lo mismo jajajajaja, pero todos los tenían así, hasta armin, bryan y fadi
y no creo q bryan haga un set pregrabado, y menos armin, no sé bien como es esa onda
Ni en pedo lo pregraban menos dj de la talla de ellos… el fayo del inicio del set de heatbeat es una señal… la presentacion de fadi que se corta y el arranca solo nomas… y bryan con lo manija que estaba por venir a argentina no va a tirar uno pregrabado nunca…
a festejar
Me vuelvo loco hermanooooo, que se pudra todo !
Hoy a las 17 dicen el lugar del ABGT 150, por favor, Buenos Aires.
Lamentablemente es en Sydney el ABGT 150… Pero el guestmix de Bluestone fue una locura, lleno de tracks nuevos