Música Electrónica

q increíble la asot, fui la persona más feliz de la historia por 8 horas

ben nicky, cosmic gate, andrew, armin, fadi, bryan y el b11b

armin tiro creo q 1 id de pvd y 2 de él, los de él fueron zarpadísimos, la rompieron toda

la presentación de cada dj es impresionante “together, in a state of tranceeee”

cuando llegué y presentaron a ben nicky se me movió un poco el piso, no aguantaba más para ver a andrew y armin, ahora a esperar 1 año más, q mal jaja

no me gusto aly & fila

me gusto el set de chris schweizer.

a mi tampoco me gustó mucho fadi, tiró mucho uplifting, creo q todos esperabamos q fuese más palero

no escuché a chris en la wao138 pero en el b11b tiró become one, una bombaa

Agus te perdiste el set de Ruben de ronde… para mi fue genial, en el stream me saco una lagrima sin mentir… la noche fue genial que suerte tienen de vivirla ahi ustedes…

El ID de armin que especulan como “the panthom of the opera” “A panthom influence” es una locura…

---------- Mensaje unificado a las 19:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:56 ----------

Escuchen esto por dios…

//youtu.be/77iykDQsQD8

las veces q lo escuché no me gustó tanto ruben, pero cuando suba el set lo voy a testear, q temitas tocó?

Por eso me sorprendio a ruben lo tengo como un dj del monton pero viene mejorando de a poco

http://www.1001tracklists.com/tracklist/74044_ruben-de-ronde-at-a-state-of-trance-festival-mandarine-park-buenos-aires-netherlands-2015-04-12.html

aca set y el tracklist

escuchate el set completo y decime si no es bien anjunero… cuando tira el ultimo ID me dio piel de gallina y lagrimee como niña chiquita, no se si fue la emocion nomas o que estaba con la musica al mango en casa…

Sono lindo en el state

//youtu.be/gE5IYbxTtJU

1 me gusta

Acá tienen el set de Ruben, excelente. Dudo que lo traigan por separado alguna vez, pero iría de una.

//youtu.be/EmvBUifC2iI

1 me gusta

genio millo gracias, descargando de una…

1 me gusta

espectacular el Set de Suckley, línea perfecta de tech y psy… muy buen ASOT. el main no lo pise porque ya no me gusta ese Trance pero el WAO cumplió y muchisimo encima con el plus que nunca estuvo lleno

Phantom influence… :heart: dios…

//youtu.be/zRMnZB-jYVY

Leyendo comentarios en fb, hasta los yankees apuestan a que el ABGT 150 se hace acá. Lo van a anunciar la semana que viene, no aguanto más!

2 Me gusta

Diooosss

//youtu.be/bz4cR967dl4

1 me gusta

@DATABOYok
H.O.S.H, Adriatique, Stimming, Kollektiv Turmstrasse - 9 de Mayo - Dynamic Showcase #DATABOY

Solomun o muerte.

---------- Mensaje unificado a las 20:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------

09.05.2015 H.O.S.H. Diynamic Showcase - State, Buenos Aires (Argentina)
09.05.2015 Kollektiv Turmstrasse Diynamic Showcase - State, Buenos Aires (Argentina)
09.05.2015 Stimming Diynamic Showcase - State, Buenos Aires (Argentina)
09.05.2015 Adriatique Diynamic Showcase - State, Buenos Aires (Argentina)

La puta madre, ojala bajen a alguno, todas las ganas de ver a Adriatique, Stimming o Kollektiv Turmstrasse

Me quiero cortar los huevos, “The Magician” viene para Brazil, pero no pasa x aca, la puta q te pario mago! , tenia la ilusion de verlo en vivo alguna vez.

BOOM!

//youtu.be/9TqIAwRyvmk

1 me gusta

Ese tipo de DJs no los traen nunca acá

Si, ni lo digas, una poronga. Al unico que trajeron de este estilo de DJs, que a mi me encantan, fue a “Zimmer” y toco en una pool party en Mendoza.

Cha tu madre…

1 me gusta

Robin Schulz también (no se si lo conoces), es más o menos de ese tipo, tocó en Marzo en el Lollapalooza y lo pude ver. Pero después nada, nunca un Hayden James, Ben Pearce, ODESZA. Una mierda