Música Electrónica

1 me gusta

Si no lo hacen aca es solamente porque la organizacion es una mierda, es tiempo, ya en el #ABGT100 tuvieron que salir a calmar la decepcion de todo el mundo cuando anunciaron NY en vez de BA

---------- Mensaje unificado a las 20:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:52 ----------

Yo directamente no creo que aguantaria un ABGT seria demasiada emoción, imaginarte verlos a ellos sumado a posibilidades como sunny lax jason ross Super Mat Zo Andrew bayer :heart: Ilan… no demasiado… iría a dedo pero iría.

2 Me gusta

Quiero un ABGT en el Monumental

3 Me gusta

Son excelentes los livesets de este tipo.

El asot en minutos… que depresion me va agarrar

Ruben de Ronde me hizo lagrimear… porque pasan cosas asi y no puedo ir porque?

ASOT en vivo

No llegaste a escuchar el set de Ruben de ronde max? fue impresionante, me sorprendio como pryda en miami

el warmup de armin fue magico y bengold la rompio, ahora heatbeat la pizzea un rato.

la verdad recien lo enganché unos minutos antes de que empiece el duo argento. Que decepción, que les pasó? Por suerte en 5 viene Cosmic Gate a salvarnos.
Que toquen AVB - Pulsar (Cosmic gate remix), no escuche tantos sets de ellos pero no vi que lo pongan

Cosmic que intro mas orgasmica tiene, levanto algo heatbeat al final…

1 me gusta

Que lindo estuvo! Un placer estudiar así (que tristeza estar estudiando en vez de estar en el ASOT jajaj)

1 me gusta

Yo estoy con el asot en la tele y arreglando un par de maquinas jajajaja mas triste mi sabado.

1 me gusta

Excelente set de Ruben como siempre, y Hb horrible para mí, respeto al que le guste.

1 me gusta

El jefe tocando en casa… ahora mismo.

---------- Mensaje unificado a las 02:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:08 ----------

Mamita el id que tiro armin… me esta haciendo volar…

2 Me gusta

//youtu.be/5FvkmBzWX0c

1 me gusta

Tiro su segundo id… sinceramente este tipo es un genio… panthom influence segun dicen las redes

Se esta disfrutando igual la noche :wink:

1 me gusta

Si no es el mejor set de armin que escuche esta por al lado… disfrutando mucho la noche… me quede en casa y no me arrepiento.

Estan haciendo un B2B entre todos como el año pasado… que genialidad…

Por favor la primer media hora, una locura.

//youtu.be/sJNd_H-FViU

4 Me gusta