Música Electrónica

Hot Since 82
15 de Mayo - State
16 de Mayo - Cordoba
‪#‎DATABOY‬

1 me gusta

//youtu.be/lTfQW_nA1s8

venia a poner exactamente esto

2 Me gusta

Yen22222222

1 me gusta

State me la baja mal. Si bien suena mejor que cualquier otro lugar, que haya tanta gente en un lugar tan chico me caga la noche

Es una mierda, nunca la pasé bien ahí

---------- Mensaje unificado a las 23:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:29 ----------

//youtu.be/_Sk209tuZ1k

si igual no es chico, es gigante, pero va muchisima gente

//youtu.be/Lp9GgdCgMXk

mañana asot no aguanto más, encima cierra cierran 2 horitas de Bryan, q manija la concha de su madreeee

2 Me gusta

Como odio el genero House, pero ODIO, escuchar te lo acepto, pero pasar eso en un boliche??? Y lo que mas me da bronca son todos los peregiles caretas que se hacen los enfiestados escuchando esa bazofia.

---------- Mensaje unificado a las 10:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:34 ----------

antes escuchaba pero jamas entendi como pueden hacer fiestas con eso

Electro House o House?

House, deep house y el electro house principalmente, aunque el ultimo por ahi para bailar zafa mas. El tech house me gusta si es bien arriba.

4 Me gusta

Son gustos, a mí principalmente me gusta el Deep, Tech, Progressive y a lo que denominan hoy Future House.

que es house para vos?

Estas perdido igual porque la mayoria que postea aca es porque le gusta para escuchar, no bailar.

Deep House es esto por las dudas. No me entra como a alguien no le puede gustar esto

//youtu.be/N3iLMny-M0o

3 Me gusta

Es distinto, hay temas que me gustan mucho para escucharlos y tambien baiar y eso es lo que posteo generalmente, son cosas distintas, como dije el house lo odio para una fiesta pero me gusta escucharlo, el indie tambien me cabe pero solo para escuchar, ya lo puse varias veces igual conozco los generos pero no se diferenciarlos muy bien.
igualmente no critique ningun tema que postearon aca, solo dije que ese genero no me gusta para esa ocasion

---------- Mensaje unificado a las 11:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:18 ----------

Por ejemplo ese tema que pusiste ahi me gusta como para escuchar e incluso lo guarde en mi lista de youtube, pero jamas me va a gustar para una fiesta, como dije con el electro house (no me gusta ni para escuchar) Y el house

//youtu.be/EKgsbLah2BU

1 me gusta

Esta bien, son gustos. Hay mucha gente que va a fiesta electronica a escuchar musica, y no solo a bailar agitado. Miralo por ahi. Igual me parece que es mas por tu edad que otra cosa. A esa edad necesitas que sea todo mas violento. Yo escuchaba Flema a tu edad

Igual mira que House es muy grande/amplio como para que digas que no te gusta. Es como decir Rock. Este tema es House, y para bailar es excelente, no tanto para escuchar

//youtu.be/w5EuxE9p7PA

2 Me gusta

A mi para bailar, de todo lo que es house y sus ramas, me encanta el progressive, tech house también pero tiene que ser muy bueno, me termina aburriendo sino toda la noche lo mismo, ya sea para bailar o solo para escuchar, después minimal o deep house me gusta pero para un rato nada mas

MUERO si el AGBT 150 se hace en Buenos Aires como aparece en la foto. La subieron Jason Ross y Above & Beyond.

1 me gusta