Música Electrónica

//youtu.be/Z43z57oEPHo

3 Me gusta

//youtu.be/YXMGxA9hgvY

1 me gusta

//youtu.be/8icoybf9rXM

Simon la anda rompiendo ultimamente… en sus set me encanta lo psy que se puso.

1 me gusta

//youtu.be/5e-oC5Hm2jE

alguien conoce un tema igual a este pero seguramente de otro DJ? u otro remix? me suena mucho de haber escuchado otor que estaba mucho mas piola pero era muy similar

No hay con que darle a la vieja escuela, temas como este , ya no encontras practicamente…

//youtu.be/I3MDG6h6QgE

Santy, fui a “la fabrica” al final, gracias x la data, un fieston la verdad, me encanto.

2 Me gusta

Justo te iba a preguntar como te había ido jajaj terrible lugar ese, abre para el verano nomas, fui muchas veces y siempre fiestones terribles, viste a Houle no? estaba el jueves me parece, yo no pude ir, de haber ido y sabido que ibas, nos cruzábamos ahí jaja

De nada crack, me alegro que te haya gustado entonces, avisa la próxima que vengas y organizamos algo man

Con respecto al tema que pusiste, temooon, un clásico

1 me gusta

Alguno fue a ver a Marc Houle? Acá en Mendoza LA ROMPIÓ. Un animal.

Como me encanta esto, me encanta… ese trance purito y anjunero…

//youtu.be/LykKQVV9dhA

2 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 18:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:22 ----------

//youtu.be/NM9ZE8p9AWE

horarios ASOT 700:

1 me gusta

1 me gusta

1 me gusta

Hay varios interesantes que iria a ver ahí, Villalobos, Luciano, Sven, Liebing, Jeweil, Pan Pot, Dubfire, Popof y Ame, algunos de todos esos porque no haría tiempo para todos, ojala bajen a alguno aca, no viene ninguno de esos casi nunca sino

Podrian haber puesto a Dixon y Ame el mismo dia la puta madre. Si hasta tocan juntos

perdon por mi ignorancia, pero los q dice entre parentesis LIVE, a q se refiere??

No va a tocar en formato DJ-SET (compacteras y mixer), lo va a hacer con sintetizadores, Ableton Live, instrumentos, etc.

1 me gusta

Stage 2, Dia 1, ahi estare.

1 me gusta

mañana sasha :rotate:

1 me gusta

a que tocan asi

//youtu.be/hJGetX0ptTk

Eso que tiene es un controlador de Ableton Live. Aca explica como funciona

//youtu.be/Sj3kF6dt4uo

2 Me gusta

Hoy me entere que el sábado viene aca King Unique, fiestaaaaa

También viene mañana Super Flu pero es muy cara la entrada y demasiado lejos el lugar, asi que me lo pierdo