Simon la anda rompiendo ultimamente… en sus set me encanta lo psy que se puso.
alguien conoce un tema igual a este pero seguramente de otro DJ? u otro remix? me suena mucho de haber escuchado otor que estaba mucho mas piola pero era muy similar
No hay con que darle a la vieja escuela, temas como este , ya no encontras practicamente…
Santy, fui a “la fabrica” al final, gracias x la data, un fieston la verdad, me encanto.
Justo te iba a preguntar como te había ido jajaj terrible lugar ese, abre para el verano nomas, fui muchas veces y siempre fiestones terribles, viste a Houle no? estaba el jueves me parece, yo no pude ir, de haber ido y sabido que ibas, nos cruzábamos ahí jaja
De nada crack, me alegro que te haya gustado entonces, avisa la próxima que vengas y organizamos algo man
Con respecto al tema que pusiste, temooon, un clásico
Alguno fue a ver a Marc Houle? Acá en Mendoza LA ROMPIÓ. Un animal.
Como me encanta esto, me encanta… ese trance purito y anjunero…
---------- Mensaje unificado a las 18:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:22 ----------
horarios ASOT 700:
Hay varios interesantes que iria a ver ahí, Villalobos, Luciano, Sven, Liebing, Jeweil, Pan Pot, Dubfire, Popof y Ame, algunos de todos esos porque no haría tiempo para todos, ojala bajen a alguno aca, no viene ninguno de esos casi nunca sino
Podrian haber puesto a Dixon y Ame el mismo dia la puta madre. Si hasta tocan juntos
perdon por mi ignorancia, pero los q dice entre parentesis LIVE, a q se refiere??
No va a tocar en formato DJ-SET (compacteras y mixer), lo va a hacer con sintetizadores, Ableton Live, instrumentos, etc.
Stage 2, Dia 1, ahi estare.
mañana sasha :rotate:
a que tocan asi
Eso que tiene es un controlador de Ableton Live. Aca explica como funciona
Hoy me entere que el sábado viene aca King Unique, fiestaaaaa
También viene mañana Super Flu pero es muy cara la entrada y demasiado lejos el lugar, asi que me lo pierdo