Música Electrónica

hacian pogo

---------- Mensaje unificado a las 16:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:41 ----------

qué buen track este, ustedes en que género lo considerarían? para mi es garage house

//youtu.be/syVS-roMXDY

1:36 hasta ahi aguante esa cosa que hace skrillex de por si su voz de nene violado no la soporto.

Me invitaron a un curso de Ableton live unos dj de mi provincia, el tema es, que necesito un mini key station minimo, que podria comprar, pero aparte no tengo idea que mas necesito para producir… y se me va el presupuesto. Que hobbie carito, pero esta bueno.

---------- Mensaje unificado a las 21:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:31 ----------

BOOOOM PUTOOOOS!!!

//youtu.be/xth8UEQvkHI

1 me gusta

como se baila la musica que hace Skrillex??? me das una rola para escuchar eso en vivo y me autodestruyo, que pedazo de porqueria hermano.

---------- Mensaje unificado a las 22:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:14 ----------

//youtu.be/YPT_amRJjXk

Estuvo muy bueno, jamás defrauda el gordigweed. Eso sí, me hubiera ido una hora antes, a las 6, pero pk ya estoy grande para tanto trajín a la luz diurna :stuck_out_tongue:
Tiró un par de clásicos, si mal no recuerdo.

2 Me gusta

Imagino que este año a la Creamfields traen a Ilan Bluestone, es inexplicable por qué nunca vino.

Una vez vi una imagen que sintetizaba de donde salían los sonidos de los temas de Skrillex y demás pero en manera de chiste, no la encuentro ahora la puta madre jajaja

un genio Captain

//youtu.be/tIGH8nWZXOQ

//youtu.be/cLKWt_scXaE

1 me gusta

Tiró I feel Love de Donna Summer (!!!), el remix de Howells y al toque tiró Heaven Scent (un remix de la versión que hicieron con Guy J) que me voló el bonete, me puse a llorar. Qué se yo. la concha de su madre, lo voy a secuestrar para que toque acá todos los fines de semana.

A todo esto, quién viene a Sasha? Yo le compro entradas a una amiga y estoy averiguando para sacar precinto y no morir ahogado como en el subte D a las 8.30 de la mañana.

2 Me gusta

cuando es? el año pasado lo fui a ver con unos amigos

viernes 10 abril en State. creo que están $250 los ticke’

ohhh… big one querido.
dentro de poquito, la veo dificil… pero…

---------- Mensaje unificado a las 00:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:54 ----------

Qué cosa con el tema de Donna Summer, pasan los años, pasan los jugadores, sigue siendo efectivo.
Ahi lo tenes a Giovanni Giorgio

3 Me gusta

!!! largaron el tema con el que el colo cerró en mute!!!

y se puede bajar (!), terrible amigos

1 me gusta

Pero mirá lo que es este line up por dios, me puedo llegar a morir ahí adentro. Qué suerte tienen los yankees

2 Me gusta

Pero mira eso hermano… arrancar con 16 bit b2b Lane8 y despues Fehrplay en anjuna… y para reventar todo ilan y super8

LA CONCHA DE TU MADRE USA LA CONCHA BIEN DE TU MADRE!!!

---------- Mensaje unificado a las 21:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:03 ----------

//youtu.be/35jb1iAtJ4c

2 Me gusta

Mañana voy a ver a Marc Romboy, es la primera vez que viene aca, vamos a ver que tal en vivo

1 me gusta

Y santi vas al 700? yo estoy haciendo una jugada si me sale bien viajo pa alla en avion como gardel :lol:

1 me gusta

Santi, el prox finde largo voy andar en cordoba, por el centro, tenes idea de algun buen bar o boliche para recomendar ?? … si pasan algo de electro, mejor aun , claro.

1 me gusta

Estoy en la duda, me están manijeando de varios lados, la verdad todavía no me decidi jajaj

---------- Mensaje unificado a las 22:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:15 ----------

A pleno man, mira, si buscas lugares donde pasen electrónica o vayan dj a tocar, hay mas boliches que bares, por la zona del Chateau (donde esta el Kempes) los findes esta Gala, Club Berlin o Dahaus, después en el centro los miércoles esta El Sotano (calle Buenos Aires 864), los jueves Blacksheep, un bar que se pone, lindas minas y siempre llevan a algún dj groso o nacional, ese esta en Hipólito Yrigoyen 325, en el Paseo del Buen Pastor

Y después hay lugares que dependiendo la fecha hacen fiestas de electrónica con djs internacionales, como La Barra Boliche, Quality, Studio Theater, La Fabrica, La Estacion, alguno de esos va a hacer algo para el finde largo seguro

Estoy haciendo memoria por si me olvido alguno, si me acuerdo te cito en este thread y te digo

Después por la zona del centro y Nueva Cordoba, si queres ir a un bar o boliche común y corriente que no sea de electrónica, esta lleno, vas por cualquier calle y encontras, los mejores bares están sobre la calle Rondeau (hay un par de bares irlandeses y de esa onda que están muy buenos) o Buenos Aires, después a la vuelta de donde esta Blacksheep tenes a Antares, con cerveza artesanal, comida muy rica y demás, lo único que se pone hasta la pija y por ahí no conseguís lugar o tenes que esperar

Y después boliches de cachengue pero con onda en esa zona tenes Cayo Makenssy, Pulse, Club Buenos Aires, Gabbana, Canario Negro, Peñon, Aura

Genial, data de sobra, gracias. Me ubico algo en el centro de Cordoba, voy seguido , mi viejo vive alla en el barrio Cerro de las rosas. Voy a tener en cuenta esos que me pasaste del Chateau y ese tal Blacksheep. Y por cercania (voy a parar por Nueva cordoba) voy andar por Rondeau a ver que onda.

Se agradece la info.

A pleno, de nada crack, mejor si te ubicas entonces, mira vos, es muy lindo barrio ese, yo vivo cerca, queda de camino a la zona de boliches del Chateau y además en ese mismo barrio hay boliches y bares lindos también, están todos sobre la Rafael Nuñez

1 me gusta