Alguno me dice el tema del 2do video?
Fuck Dimitri Vegas and Like Mike…
Amo a Kygo mal.
Terribleeeeee anoche Marc Romboy, me dejo de cara mal, yo pensé que se había inclinado para una onda tech house como muchos pero no, sigue en la misma onda que cuando lo escuchaba, fue un fiestón, una lastima que toco solo 2 horas, aca en la capital termina todo a las 5 de la mañana, habrá subido a las 3 mas o menos, pero tiro un progressive de la puta madre, muy fino y además metio tracks con melodías, vocales, temas oscuros y muy flasheros con sonidos rarísimos, excelente, quería seguir tocando encima, pero no lo dejaron jaja
Encima le metia una onda barbara bailando, moviéndose, agitando, filmando y sacando fotos con el celular, un crack
Lo que la está rompiendo Prydz en Ultra Miami
Tenemos un jugador al que le gusta la electrónica:
HACEME UN HIJO ERIC HACEMELO YAAAAAAAAAAAAA!!!
yo que estaba puteando que meterlo a prydz era un error grave de armin, sinceramente la rompio…
este tema me dejo mal…
uff
VUELVO PARA REITERAR QUE EL SET DE ERIC ES LO MAS GRANDE QUE HAY
pd: sigo loco por ese ID de prydz
Parece que va a haber varias fechitas lindas aca en estos meses, este finde largo viene Marc Houle, después viene Super Flu, Roman Flugel, HNQO, Guy Mantzur, esos confirmados ya
Y como rumores para el resto de abril y mayo, Format B, Juan Deminicis, Solomun y Eelke Kleijn
A varios de todos esos seguro voy a ir porque no vi a casi ninguno hasta ahora
PD: Por todos los comentarios que leo si no es el mejor set del ultra el de prydz pega en el palo, ahora estoy escuchando a heatbeat
Hernan, estaba chusmeando el mixcloud de “DSF” , tendras por casualidad link de descarga para el “Nu Disco III” ??
Corte los heatbeat, asqueroso, progresivamente se estan volviendo en W&W
Aca dejo el set del maestro… esa intro me hace volar… bayer es unico.
Alguno conoce algun canal o alguien que haga buenos tutos de FL?
volumen alto y a disfrutar
Me hubiera encantado ver a Dubfire en vivo en la época que salio Grindhouse, ahí hubiera tirado varios de los temas viejos de el que me volaban la cabeza, cuando lo vi el año pasado creo, ya no tiro ninguno de sus clásicos, aunque estuvo muy bueno igual
Zarpado edit le pego al primer tema… que ser especial van dyk