Música Electrónica

Noooo, que suerte tienen si va Ame para alla, aca no esta viniendo nadie, dentro de un par de findes viene Houle creo

Ame y Dixon dice el lineup, pero no estan confirmados, ni que dia iria cada uno. Si van el mismo dia, voy ese dia

Ya me hincha las pelotas que los alemanes hagan todo bien

1 me gusta

Tremendo Boiler Room de Ame. La lima un toque por la mitad, pero despues es espectacular

//youtu.be/4qljzHND1OY

1 me gusta

ayer fui a niceto club a escuchar a john flemming, un chabon q produce con christopher lawrence, la verdad q aunque el lugar estaba hasta la verga, fue una gran noche

1 me gusta

Terribles los 2, a Fleming no lo vi en vivo pero escuche bastante, y a Lawrence la vez que lo vi fue un fiestón, la rompió toda

2 Me gusta

ASOT700 cambia ciudad del rock por mandarine, recien veo, WTF

//youtu.be/9QPEVJlytII

Es todo excelente el trabajo de Kygo.

//youtu.be/V4SkIxrYPPU

//youtu.be/6fn6W5yyjBk

//youtu.be/_UHh1j1rCbk

//youtu.be/LK5n_j5zQEA

1 me gusta

//youtu.be/fUAhwsbb11A

1 me gusta

//youtu.be/0QLmIL7ffcQ

1 me gusta

Me descepciono Skrillex ayer, pense que como no iba a estar Diplo iba a ser mas dubstep pero masomenos, ni paso rock n roll

Skrillex es el daniel agostini de la musica electronica.

:lol:

si alguno tiene huevos. Yo no llegue a los 5 minutos y lo saque al carajo

//youtu.be/5lfkK4hE86E

Yo fui a ver que onda, no aguante más de tres temas, parecía el infierno.

2 Me gusta

AGUANTE DIGWEED VIEJA NO ME IMPORTA NADA

(si, hace mil años no entro al foro y vine a poner esto porque me puse a revisar y nadie habló de como nos hizo mierda el sábado pasado y de cómo tiró heaven scent que es mi track preferido)

3 Me gusta

//youtu.be/sXxr2ZzVy_8

temon

2 Me gusta

//youtu.be/JJbV-BrJamg

3 Me gusta

Por dios…parece un juego de gameboy como suena, como hay gente que se banca eso una hora ? , mamita…

1 me gusta

como bailas eso?