Se viene Julian Jeweil y después Len Faki.
Len Faki anda si o si, terrible fiestaaa, yo lo vi en diciembre justo vino el dia de mi cumpleaños, increíble noche
Me tiene loco este tema jaj…
Muchachos, alguno vio o escucho algo de Boris Brejcha? viene aca el sábado, no se si ir o no porque me queda lejos, la entrada esta media salada y no se si lo vale, no escuche nada de el, ni de nombre me suena
si t gusta el techno es calidoso el chabon, aca en bsas toca en crobar el viernes
---------- Mensaje unificado a las 16:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:07 ----------
chris liebing - julian jeweil - dubfire - pan pot espero qe toqen los 4 el mismo dia
Ya voy a escuchar a ver que onda, si encuentro un set también jaja
Con respecto a la TimeWarp, algunos amigos van, yo veria a Liebing, Dubfire, Jeweil, Popof y Sven
Yo voy de una, pero cuando digan bien quien toca cada día.
t dejo un set jajaja, yo estoy viendo si el viernes arranco aca a verlo aunqe lo vi ya en pacha pero es fiesta asegurada
jajaja mira esa mascara, que crack ! ya me estas manijeando y convenciendo eh, encima viene a un boliche al aire libre que abre los veranos aca, es una fabrica de cal abandonada, zarpado lugar
Yo voy a Boris el viernes. Sacamos mesa xq va a estar hasta la pija Crobar.
Boris juega
Santi vos no tenes pensado ir al 700 en abril?
Tendría que ver como ando de finanzas (? para ese momento, de mi grupo de amigos seguro algunos van a ir y si me manijean mucho en una de esas voy y no me importa nada jajaja, tendría que ver porque la plata que estoy ahorrando es para otras cosas, te aviso cualquier cosa
Yo estoy igual avisa, de ultima si da la casualidad deliramos juntos, yo si voy voy solo hasta ahora.
Dos semanas para verlo
[video=youtube_share;veCnQve0rqc]Chet Faker Boiler Room Melbourne Live Set - YouTube
VILLALOBOS EN TW VIEJO.
Cualquier remix o versión de Music sounds better with you va a estar buena si o si, es fija
Estos muchachos entendieron absolutamente todo…