Música Electrónica

Se viene Julian Jeweil y después Len Faki.

1 me gusta

Len Faki anda si o si, terrible fiestaaa, yo lo vi en diciembre justo vino el dia de mi cumpleaños, increíble noche

1 me gusta

//youtu.be/yPs7Wvs_CoU

Me tiene loco este tema jaj…

//youtu.be/LqpbQgyem1I

2 Me gusta

Muchachos, alguno vio o escucho algo de Boris Brejcha? viene aca el sábado, no se si ir o no porque me queda lejos, la entrada esta media salada y no se si lo vale, no escuche nada de el, ni de nombre me suena

2 Me gusta

si t gusta el techno es calidoso el chabon, aca en bsas toca en crobar el viernes

//youtu.be/asMtVrC_93k

---------- Mensaje unificado a las 16:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:07 ----------

chris liebing - julian jeweil - dubfire - pan pot espero qe toqen los 4 el mismo dia

2 Me gusta

Ya voy a escuchar a ver que onda, si encuentro un set también jaja

Con respecto a la TimeWarp, algunos amigos van, yo veria a Liebing, Dubfire, Jeweil, Popof y Sven

Yo voy de una, pero cuando digan bien quien toca cada día.

//youtu.be/xcHvzoTMfG0

t dejo un set jajaja, yo estoy viendo si el viernes arranco aca a verlo aunqe lo vi ya en pacha pero es fiesta asegurada

1 me gusta

jajaja mira esa mascara, que crack ! ya me estas manijeando y convenciendo eh, encima viene a un boliche al aire libre que abre los veranos aca, es una fabrica de cal abandonada, zarpado lugar

Yo voy a Boris el viernes. Sacamos mesa xq va a estar hasta la pija Crobar.
Boris juega

1 me gusta

Santi vos no tenes pensado ir al 700 en abril?

Tendría que ver como ando de finanzas (? para ese momento, de mi grupo de amigos seguro algunos van a ir y si me manijean mucho en una de esas voy y no me importa nada jajaja, tendría que ver porque la plata que estoy ahorrando es para otras cosas, te aviso cualquier cosa

1 me gusta

Yo estoy igual avisa, de ultima si da la casualidad deliramos juntos, yo si voy voy solo hasta ahora.

1 me gusta

Dos semanas para verlo

[video=youtube_share;veCnQve0rqc]Chet Faker Boiler Room Melbourne Live Set - YouTube

VILLALOBOS EN TW VIEJO.

//youtu.be/nJ4xZJUGST8

//youtu.be/qSEAeCkvMAg

1 me gusta

Cualquier remix o versión de Music sounds better with you va a estar buena si o si, es fija

2 Me gusta

//youtu.be/Ltos6oXzUDE

Estos muchachos entendieron absolutamente todo…

1 me gusta