Nunca esto acá?
justo lo vi en el fb de anjuna, que lastima que no se tiren a recorrer el mundo, para mi es el sello distinto, el que se diferencia de todos… que terrible fiesta seria.
a neptune project yo lo vi en vivo el año pasado en Mandarine, ese mismo dia estaba nick warren en pacha…
si te digo q habia 200 personas en mandarine era mucho, para mi, fue una de las mejores fiestas a las que fui, la música q tocaron ese muchachos (un set de 5 horas) fue una cosa increíble
mi mejor amigo (fue conmigo) quedo totalmente enamorado de lo q hicieron y por ellos ahora es fanático del uplifting
Escuchando Paralelo 3. La vanguardia, con lo último de la escena electrónica, productores, Djs, etc… Lo recomiendo. Dejo Link:
Paralelo 3
Neptune Project, jujuuu, escucho sus temas hace bastante, la rompen
Es mas indie (y del tranquilon) que electronica Chet Faker, pero la rompe toda. Este cover de un tema de Blackstreet es perfecto
terrible set pegaron me lo pasaron, desde pink floyd a sun in your eyes lost all my tears… son unos cracks no se porque armin todavia no los lleva a ASOT
porque creo q son exclusivos de fsoe
encima ellos aman argentina, creo q nunca vi unos djs q quieran tanto nuestro país, ese día dijeron algo así: “el año pasado nosotros estabamos pasando por un momento duro de nuestra carrera y venir a argentina nos reanimó para seguir, siempre disfrutamos tocar acá, los amamos argentina”
Creo que voy al Lollapalooza solo por él, encima los tracks en vivo son mil veces mejor que la versión de estudio
Es mas creo que trabajaron aca un buen tiempo, y festejaron el cumple de uno de ellos con un set de 5 horas espectacular free download yo lo tenia junto a todo lo demas que perdi en mi disco. Neptune es de lo mejor de FSOE
Jajaaa…! Eso es minimal…!
---------- Mensaje unificado a las 17:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:19 ----------
Mi ni mal…
Amo el canal de youtube Saints of Serenity el 70% de los temas q suben me gusta.
No entiendo nada de musica electronica, pero creo q el genero se llama chill out, o algo si.
---------- Mensaje unificado a las 19:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:13 ----------
Ese canal y TheSoundYouNeed me re copan
//youtu.be/UrG_s9Pyg0g
boom!
ayer fui a la rave party, q fiestón
escuché a Sneijder, Astrix, Coming Soon, XSI y otro más q no me acuerdo, muy picante el psytrance q tiraron algunos
cuando Coming Soon tiró Become One explotó todo
La Belle Musique y The Sound You Need son lo mejor que hay. El género se llama Indie Electronic
Este es un temazo:
Yo me desmayo :lol:
esta version es mejor. Si mal no recuerdo fue una de las mejores canciones del año de beatport