Música Electrónica

q asco martin garrix, animals me produce un desprecio incomparable

cambiando de tema, a uds les pasa q algunas canciones les producen dolor de cabeza? jajajaja es medio raro pero por ejemplo con beautiful de ferry corsten a mi me pasa, es un temazo, pero no sé, no la puedo escuchar porque me duele el marote

con emma hewitt me pasa lo mismo, me quema el bocho mal

//youtu.be/GCaBmMl3wSs

1 me gusta

El Peluca es de la elite mundial, además de ser vieja escuela.
Cattaneo, Sasha y Digweed, el big-3 del progressive.

Hay que mencionar tmb a Martín García, otro crack.

Otros destacados o históricos nacionales;
Bad Boy Orange (drum n bass residente +160), Carlos Alfonsín (groso, laburó con Virus y Soda - techno/minimal), Deep Mariano, Paul, Soundexile, Spitfire, Pfirter, Romina Cohn, Guille Quero.

---------- Mensaje unificado a las 03:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:15 ----------

Hernán con Andy en perros de la calle. Comentario elitista… jeje

“Hoy en día hay un mainstage de rock y también hay un mainstage para música electrónica. Este aumento de popularidad del género no se debe a mi ni al estilo de música que toco. Se debe a djs como David Guetta, Avicci. Ellos hacen la versión popular / comercial de lo que hacemos nosotros, una versión más simple para todo el mundo. Comparar lo que tocan djs como yo con lo que toca David Guetta, sería como comparar un restaurant de sushi que me guste con un Mc Donalds.”

Como Paul Oakenfold le abrió el camino al éxito internacional:

“Pasó en una fiesta llamada ‘Museum’ en San Telmo, Argentina. Tocaban los Chemical Brothers, Paul Oakenfold y yo. (flojo line)
Como los Chemicals eran los más importantes del evento, quisieron tocar a las 12 y se lo concedieron. El set fue una fiesta, muy arriba. La gente sentía que ya había visto todo. Después me tocaba a mi tocar 1 hora y media y después cerraba Paul. El público había estado a full con el set anterior y, por eso, decidí tocar un poco más abajo.Durante todo el set, toqué ‘tranquilo’, hice warm up (calentamiento previo al show principal). El set sinceramente aburrió y no gustó, pero la decisión la tomé por el show en sí. Si yo tocaba tan arriba como los Chemicals, la gente ya iba a estar cansada para escuchar a Paul en el final, no iban a tener resto físico para bailar. Yo era residente en Pachá y tocaba todos los sábados. Paul viene una vez cada tanto, era su show. Paul tocó y ya, desde el primer track, el público enloqueció. Luego del show, se me acercó y me agradeció por lo que hice. 3 meses después, llamó a mi manager para que me vaya de gira con él y me vaya a vivir a Londres."

7 Me gusta

que groso el peluca…

---------- Mensaje unificado a las 04:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:47 ----------

//youtu.be/I6MJujI3bYI

Lo que me genera este tema…

3 Me gusta

Gran set de Tech House de Marlon Hoffstadt

//youtu.be/_3GETLRk6yo

1 me gusta

El rumor de Moonpark es Maceo Plex y Cattaneo, el musicon que puede llegar a sonar ahí

The Magician es uno de mis favoritos , yo soy un choto para difernecia los generos de la electro, es mas no se ni que genero corresponde esto jaja , pero todo lo que hace este tipo, me encanta, este es el genero de electro que mas me gusta…

//youtu.be/xfZyUj1W1Hc

1 me gusta

pensé que te habias equivocado de tema, [MENTION=7740]The Clansman[/MENTION]; careta, metalero trucho :stuck_out_tongue:

el único essential mix que hizo daft punk en 1997

//youtu.be/OhhKzd2qE4A

3 Me gusta

Jaja… banca che, es raro pero asi como me encanta el Metal, tambien tengo mi lado de electro, sii… muy loco! jaj

1 me gusta

alguien conoce a Camila Diaz? hoy toca en mi pueblo, fiesta. saldra un leo rolon por alla

Daft Punk es lo mas grande que hay viejo

2 Me gusta

Aeroplane y The Magician son Nu Disco

Get Physical es el sello de MANDY y Booka Shade no?

Tiene de todo. Booka Shade igual tiene en varios sellos. Pero creo que si, son ellos los dueños y DJ T

Sello aleman como OFF y Diynamic. Significa que es bueno

1 me gusta

Se, la que estuvo en cana como un año jaja

---------- Mensaje unificado a las 00:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:23 ----------

//youtu.be/RXMzvX80O2A

2 Me gusta

//youtu.be/SyzfZA0x8Hc

no aguanto más, quiero q sea el 11 de abril para ir a la asot, o volver al 4 de octubre y escuchar ese opening con Intense otra vez

Eso no se discute, estan ellos y abajo el resto.

---------- Mensaje unificado a las 08:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:00 ----------

//youtu.be/1--YWkfHUvY

amo este puto set, lo amo demasiado, creo que desde el ABGT050 que no me escucho una y otra vez un set asi de obsesivo

1 me gusta

A mí también me gusta mucho ese género.

//youtu.be/thdEvA0KHiM

//youtu.be/NdU9FxX9fB4

//youtu.be/8tULfknjHvo

1 me gusta

se mando un fieston barbaro, la rompio toda.

1 me gusta