El Peluca es de la elite mundial, además de ser vieja escuela.
Cattaneo, Sasha y Digweed, el big-3 del progressive.
Hay que mencionar tmb a Martín García, otro crack.
Otros destacados o históricos nacionales;
Bad Boy Orange (drum n bass residente +160), Carlos Alfonsín (groso, laburó con Virus y Soda - techno/minimal), Deep Mariano, Paul, Soundexile, Spitfire, Pfirter, Romina Cohn, Guille Quero.
---------- Mensaje unificado a las 03:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:15 ----------
Hernán con Andy en perros de la calle. Comentario elitista… jeje
“Hoy en día hay un mainstage de rock y también hay un mainstage para música electrónica. Este aumento de popularidad del género no se debe a mi ni al estilo de música que toco. Se debe a djs como David Guetta, Avicci. Ellos hacen la versión popular / comercial de lo que hacemos nosotros, una versión más simple para todo el mundo. Comparar lo que tocan djs como yo con lo que toca David Guetta, sería como comparar un restaurant de sushi que me guste con un Mc Donalds.”
Como Paul Oakenfold le abrió el camino al éxito internacional:
“Pasó en una fiesta llamada ‘Museum’ en San Telmo, Argentina. Tocaban los Chemical Brothers, Paul Oakenfold y yo. (flojo line)
Como los Chemicals eran los más importantes del evento, quisieron tocar a las 12 y se lo concedieron. El set fue una fiesta, muy arriba. La gente sentía que ya había visto todo. Después me tocaba a mi tocar 1 hora y media y después cerraba Paul. El público había estado a full con el set anterior y, por eso, decidí tocar un poco más abajo.Durante todo el set, toqué ‘tranquilo’, hice warm up (calentamiento previo al show principal). El set sinceramente aburrió y no gustó, pero la decisión la tomé por el show en sí. Si yo tocaba tan arriba como los Chemicals, la gente ya iba a estar cansada para escuchar a Paul en el final, no iban a tener resto físico para bailar. Yo era residente en Pachá y tocaba todos los sábados. Paul viene una vez cada tanto, era su show. Paul tocó y ya, desde el primer track, el público enloqueció. Luego del show, se me acercó y me agradeció por lo que hice. 3 meses después, llamó a mi manager para que me vaya de gira con él y me vaya a vivir a Londres."