Música Electrónica

//youtu.be/1aV7OtJqcq0

---------- Mensaje unificado a las 04:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:57 ----------

no se mucho diferenciar estilos, pero me basta para saber que el trance y la comercial son una mierda, para mi, obvio, ya que de lo primero hay mucha gente que le gusta, ya lo comercial es nefastisimo

Si no te gusta esto, no entendiste nada, pero nada eh… :heart:

//youtu.be/Ypl_k4dAhn0

Este fin de semana viene Tini aca, coincide con el cumpleaños de un amigo del grupo que le gusta la electrónica, asi que seguro termine ahí, no la vi la primera vez que vino, el verano pasado, pero la rompió toda, después vi los videos y me quería morir de que no había ido

:surprised:

//youtu.be/Xfxkrhsg1kg

In Principio era un ID de Gaia q tiró en la UMF de Miami del año pasado, tardó un año de verdad en revelar el tema, yo no sé por qué tardan tanto, supongo que por marketing, pero me volví loco buscando esa canción, me encanta

lo mismo hizo Hardwell con Eclipse, abrió la UMF 2014 con ese tema (marzo) y recién lo reveló en diciembre

que fenomeno problem boy

//youtu.be/r81DDcMfA7Q

amo este tema
//youtu.be/C5Q2sidHUz0

y tmb amo a andrew rayel jaja, aunque ahora se está pasando para el lado del edm, no hay dj q me ponga de mejor humor q él, todos los temas q tiene me gustan, es mi dj favorito lejos

no veo la hora q venga, el año pasado vino 2 veces, la última abrió con Dark Warrior y creo q casi me pongo a llorar, fue uno de los momentos más lindos de mi vida

1 me gusta

//youtu.be/jfSc58Jk4zg

No es mi estilo, pero es una boomba…

//youtu.be/jDZJPe-H_ng

//youtu.be/0QLmIL7ffcQ

Que temazo

//youtu.be/aYosYbM6I5A

Capriati es un ANIMAL, lo vi y esta loco ese tipo

Lo que debe sonar este tema en vivo:

//youtu.be/kpsUN-5WtZo

@DATABOYok
Dubfire - 17 de Abril - Time Warp BA #DATABOY

@DATABOYok
Dixon - 17/18 de Abril - Time Warp BA #DATABOY

Alguien sabe que otros confirmaron? Leí Väth pero nose si sera posta

Ahí estaremos con Dixon

una perlita…

//youtu.be/YVpgHmpCjHM

sisi, Vath, Dj Tennis, Recondite, Âme y los que pusiste por ahora están confirmados

Terrrrible Dubfire

dubfire 17 de abril??

YENDOOO