Música Electrónica

es el mejor line up q vi en mi vida, gracias Armin por esto

solamente espero q no ponga a Andrew y Bryan al mismo tiempo porque me pongo a llorar de la angustia

para mi, esta ASOT va a ser la mejor fiesta q vaya en mi vida, que manija la puta madreeeeee

Suckley, Sneijder y Fadi van a ser los mejores, voy por ellos

Que locura hermanooooo, que suerte tienen ustedes, aca ni a palos hacen fechas asi y no viene casi ningún trancero, me tengo que conformar con todos tech houseros o progresivos :stuck_out_tongue:

Sin ir mas lejos, el sábado voy a ver a tiNi, nada que ver con ese line up :lol:

A mi no me gusta el trance, pero lástima que no lo hacían como en Utrecht o en Miami que ponen también un stage con Bluestone, Arty, Audien, Myon & Shane 54 y Andrew Bayer.

Sera por que soy de otra generacion, pero paso por varios generos y me sigue fascinando el house puro, el de plato abierto y melodia con organo

Este es un temon para mi

//youtu.be/ibCvMVFKh1w

1 me gusta

Amo melodia con organo…

//youtu.be/PObDqztketg

El plato abierto y el òrgano, no es algo excluyente del house.
De hecho “el house puro”, incluye otros instrumentos.
Si mee dijeran que prefieren tal o cual escuela, bueno, eso ya està mejor.
Si hay algo que marcó la diferencia entre el House y el Detroit Techno, fue la mayor amalgama instrumental que realizò el primero respecto del segundo.

Dejo esto por aquí:

Pan Pot - 17/18 de Abril - Time Warp BA ‪#‎DATABOY‬

---------- Mensaje unificado a las 19:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:26 ----------

//youtu.be/TbydV7WY_yw

(L)

1 me gusta

Me encanta lo que hace Nora en Pure, terrible

Que locura ASOT la única decepción que tengo y solamente mia era que estaba tan confiado que armin traia a GAIA para que reviente Argentina…

en utrecht esta ilan bluestone b2b jerome isma dios…!!! :smiley: :smiley:

//youtu.be/IU7V8CTrPOQ

y aca una prueba que armin puede y va a volver a ser el n°1 Rising star :heart:

1 me gusta

Lo que debe ser ver en vivo a Jerome Isma mamitaaaaaa, ojala lo bajen algún dia para estos lados

DaftPunKonsole by Dathink

cuales son los mejores djs del techno? a mi me gusta mucho Victor Ruiz, Groove Delight, Carl Cox, pero de los conocidos no me convence ninguno.

//youtu.be/5FxeStmXoEA

Fadi te amo tanto… :heart:

---------- Mensaje unificado a las 23:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:53 ----------

//youtu.be/hYRQvM8O7Yw

3 Me gusta

//youtu.be/r_1ivzSiszs

//youtu.be/RHTcf1V6454

Ah lo que es ese b2b diosss

https://soundcloud.com/hunghuhong/ilan-bluestone-id-abgt100

Cuando piensan sacar este ID? La re puta madre es tremendo

1 me gusta

El actual Nº1 del techno es Marco Carola

2 Me gusta

//youtu.be/1aV7OtJqcq0

me cabe marco carola, igual tengo unos quilombos para diferenciar los estilos… ese track de groove delight que puse ahi es techno tambien, no? porque es bastante distinto a lo que hace carola

No conozco estos que nombras, pero el techno es mas rapido que eso generalmente. Esto que pusiste es un Tech House para mi.
Carola hace los dos generos, pero por ejemplo Carl Cox es solo techno.

Hot Since 82 es el DJ/Procuctor del momento de Tech House

//youtu.be/bxvMHUjAS_Q

//youtu.be/UV9Zi9rUHx8

2 Me gusta