Música Electrónica

Hardwell - Hardwell On Air 195 2014-11-28 Tracklist / Playlist - 1001 Tracklists

jaja, recién vi el edit, pero lo dejo igual x si lo quiere ver alguien

Medio comercial pero igual me gusta:

//youtu.be/pnWur_trTQ8

//youtu.be/fTUN3gXDwdw

//youtu.be/NePr5gyJWB4

//youtu.be/ON2xCtdfSKY

nuevo remix de save my night, esta vez es de Andrew Rayel, q es uno de mis djs favoritos

no se parece ni un poco al original pero el drop me gusta bastante, tiene su toque distintivo para mi

Me muero de un infarto…

//youtu.be/kFoGQAa9N94

---------- Mensaje unificado a las 14:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:28 ----------

Dejo algo para anticipar el ASOT#700 recuerdo el 500 como si fuera ayer…

Super Mat Zo

//youtu.be/JXQfxPFH4NM

Andrew el futuro N°1

//youtu.be/2-HqEt94T0g

Fisherman & Hawkins! :heart:

//youtu.be/U0CNazxEYeE

MaRlo!

//youtu.be/3F9FeIMY3V4

---------- Mensaje unificado a las 14:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:11 ----------

Me esta entrando la manija por ir al ASOT, no tengo con quien la puta madre!

nuevo:

Estoy re manija de ultra, ya tengo la entrada para el dia 2.

Me encanta este arranque del set de Sharam, my way:

//youtu.be/Y3762TVK9lA

---------- Mensaje unificado a las 17:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:30 ----------

tema viejisimo pero re copado:

//youtu.be/5A9OIIapSko

que estilo seria el que me gusta? no tengo idea de las diferencias.

Es un himno el track del segundo video, mira, con todo lo que han ido variando y mezclándose los generos de electrónica, ahora es difícil saber de que genero serian esos temas viejos con los parámetros de hoy, pero vendría a ser trance, del viejo o una onda electro house, al menos para mi

El último para mi es Electro House, del viejo obvio

o sea que a que DJ deberia ver en la ultra el sabado? jajaja

Si es del género del primer track, Elio Riso, Carola, Nic Fanciulli, Adam Beyer.

Por el último, me parece que no hay tanto así en el line-up, pero yo iría a ver a Porter Robinson, Oliver Heldens y Come & C

//youtu.be/Xfxkrhsg1kg

//youtu.be/FQDK5_wct-4

Enseguida repiten a GAIA!!! :heart:

Esta noche voy a ver a Warren, nunca defrauda el viejo, encima los cierres son sublimes asi que hasta que no me echen no me voy, creo que es la cuarta vez que lo voy a ver, encima al aire libre es, ojala que no llueva a cantaros como viene pasando todos los sabados aca y como cuando vino el verano pasado, tiene que ser una noche hermosa y una fiesta terribleeee

Esto tiro Gaia aparte de los terribles ID

//youtu.be/qLizbarrN-8

Santi que envidia te tengo culeado. Que ganas de salir una noche beber algo y disfrutar de cracks como warren!

Noche finísima se viene, y de tomar mucho y de todo, hay que festejar el triunfo de ayer tambien :lol:

No quiero ser molesto, pero miren lo que tiro fadi en el ASOT de hoy por el amor de dios (gaia)…

//youtu.be/A_-CAVxsK54

//youtu.be/6w6WsLwBcjQ

Terrible fiesta anocheeeee, recién me estoy recuperando, al palo toda la noche con un progressive de la puta madre tiro Warren, toco menos que otras veces que vino aca pero porque todo termino antes, no se si no fue la mejor noche de las que lo vi

Terrible set se mando, muy fino, groovero, algunos temas con melodías y vocales también y bastante arriba, para bailar toda la noche

Estoy escuchando lo de fadi ayer en sydney y es insano… dios mio…