Música Electrónica

[MENTION=42600]Leandro96[/MENTION]; me pegó hale bopp de dr kucho, estuve escuchando mucho de eso esta semana jajaja

awante el edm

//youtu.be/RdtI3HwcY0Y

es un temon de la gran concha de la lora, me da buenas vibras jaja.
yo estoy escuchando mucho Victor Ruiz y ese estilo, Daniel Fernandes tambien tiene lugar en mi lista de youtube jaja

---------- Mensaje unificado a las 12:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:08 ----------

//youtu.be/ibI7Nd6gPsI

we need cracks es una fiesta, esta en el balance de cattaneo

Este tema me genera pero tanto…

All I feel is sadness… now…

//youtu.be/I6MJujI3bYI

//youtu.be/NU75ChFI-2U

temazo de bryan, no veo la hora q vengaaaa

Te Amo le puso el desquiciado eseeeee :mrgreen:

//youtu.be/Fld9dyZuBlQ

//youtu.be/xUJOsqFGrpk

dPen, Cattaneo & Soundexile, Nora en Pure y EDX, mamitaaaa, que productores de la puta madre, terribles tracks tienen

//youtu.be/mo32Pk8noZ4

el tema mas bajonero de mi vida es este… ASOT classic’s

---------- Mensaje unificado a las 05:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:17 ----------

en realidad empata con este

//youtu.be/xBeMQ2V3yuk

Temas bien melosos, como diría un amigo :lol:

---------- Mensaje unificado a las 14:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:06 ----------

Feliz cumpleaños [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; ! que se festeje con mucho techno y tech house :mrgreen:

Yo el sábado voy a ver a Warren, como por cuarta vez ya pero no defrauda el viejo :stuck_out_tongue:

//youtu.be/arGoO8bjPBc

lástima que Audien no saca tracks en Anjuna hace bastante tiempo

//youtu.be/zUpJXK5LxPA

uff

Hitazo, no sabía que había metido mano henry saiz.

Dejo dos laburos más de él.

//youtu.be/MTNg-CKUnsM

//youtu.be/mh_rSJWtO04

---------- Mensaje unificado a las 17:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:32 ----------

Suscribo, una de las joyitas del cd 2.

Y además suscribo al título del tema, necesitamos cracks siempre.

la cara de boludo de guy j me hace cagar de risa siempre

[video]https://soundcloud.com/indecentnoise/indecent-noise-live-noi5e-buenos-aires-030115[/video]

las 5 horas de Indecent en la Magic de enero, fue un fechón. Empezó con Techno, después Psy, Tech, Acid, hasta Hard Trance… un genio Alek, demasiado recomendable

TERRIBLE track ese

todavía no encuentro un mejor track que este:

//youtu.be/4Gj_7IRGVRc

1 me gusta

esta la tira hardwell en sus podcast, podrá hacer canciones de mierda, pero algo sabe jajajaja

en serio?

PD: ahí lo ví, la puta madre jaja, que raro, nada que ver un estilo con el otro.