Música Electrónica

Otro:

//youtu.be/udbbXx6GMew

---------- Mensaje unificado a las 04:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:56 ----------

No sé que me pasó con ese track pero no me gustó tanto, el que estoy esperando es el ID del min 42 del ABGT 100, ese sí que va a estar tremendo.

//youtu.be/hBx1GXMQ0dw

Re consumido esta el Peluca, pura cabeza es ahora jajaj, a todos le pasan los años :mrgreen:

igual la otra vez q estuvo en pura quimica se lo veia re bien, como re mantenido

el 14 tini en la estación, vas?

//youtu.be/Fodvj7U47kA

//youtu.be/V4OIHteZxHU

Capaz

//youtu.be/F1NL7Q_BmZg

la minita Groove Delight la mueve, me cabe mucho el estilo que tiene, ademas gracias a escuchar a ella encontre una zarpada lista de reproduccion en youtube, me gustan todos los temas que tiene casi.

Hay tracks nuevos de Anjuna :lol:

Above & Beyond - Group Therapy 115

//youtu.be/Dtw8E85t-w0

el mejor Armin

//youtu.be/sk9WwDZ2WV0

Need orientation (?)

¿Esto es progressive trance, o que carajos? busco temas asi

//youtu.be/H4Ygwn7zCD8

//youtu.be/QJ4IqgSO-Uo

//youtu.be/VqqnRKA1kxM

Algo tranquilo, relax pero cargado de energia

Caso este

//youtu.be/H0w0cgCE1f8

pusiste 3 generos distintos jajaja, el primero es como más deep bastante lejos del Trance
el 2do sii es ese Trance más electro
el 3ro es Uplifting Trance, ese sí es Trance

Jaja, jodido ignorante soy en este tema. Trato de diferenciarlos pero cada vez me aparecen mas ramas

¿El ultimo cual seria? ese es el punto justo de lo que busco

me estoy volando la capocha en este momento.

zarpado.

ese tambien es Uplifting, directamente busca los temas del label FSOE: Aly & Fila, Standerwick, Skypatrol, Fadi & Mina son parecido a lo que buscas

FSOE es lo mas Trance 1.0 que existe, por eso amo al hijo de puta de fadi…

---------- Mensaje unificado a las 01:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:02 ----------
[MENTION=39669]Bastian[/MENTION]; calate esta… a mi gusto lo mejor de skypatrol.

//youtu.be/Whm7_Z7-n-g

Temazooooo y ni que hablar de ese set, vos si que la tenes clara Calzada

//youtu.be/7epJhlfvCCw

Este es tremendo:

//youtu.be/50u62sD8JoQ