Música Electrónica

Si, es house.

//youtu.be/qmcapzGmKiI

Mira vos lo que esta sacando Doorn ahora, no sabia

Si, tiene algunos sonidos de progressive también, pero es house rapidito jaja

Para mí es Progressive House

Este canal me encanta, todo Deep/Indie

//youtu.be/icM7s6UDQ6I

//youtu.be/oDOBdDlLrfY

temon… un clásico que tiraba Oakenfold alla por el 2000. Es de tinte trancero, pero podría catalogarse como una semilla del progressive house, más esta versión.

---------- Mensaje unificado a las 16:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:56 ----------

La versión original, a mayor bpm.

Der Dritte Raum - Hale Bopp (2002)

//youtu.be/L5w9h6sR5x8

---------- Mensaje unificado a las 17:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:59 ----------

Más progressive house del bueno, definitivamente uno de mis estilos favoritos. En este caso 3 temas contemporáneos.

Sailor & I - Tough Love (Jonas Mantey Triebkraft Remix )

//youtu.be/NLmGWR7H9FE

Santiago Salazar - Arcade (tema sashesco je)

//youtu.be/P1H2ofAYeqc

Shakes Milano - Awake (Alexander Maier Remix)

//youtu.be/WLroORPgN_Y

Acá está el track de Bluestone que tocó en el abgt:

https://soundcloud.com/anjunabeats/ilan-bluestone-lighthouse-club-mix-anjunabeats

falta que salga el otro ID

No pude escuchar por mi internet el ASOT#700 altos temas eligio la gente…

House es casi todo. Prog House, Tech House, etc

Eso para mi es una mezcla de prog y electro. El house house tiene vocals y es mas plato abierto

//youtu.be/wSg87_DYCSY

De Creamer, Stephane K y Lexicon Avenue, es imposible que salga algo malo

altisimo set de Carl Cox, un animal el gordo. iba a ir a verlo pero justo esa fecha estuve en Bariloche.

//youtu.be/F05o41lsh2s

---------- Mensaje unificado a las 21:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:19 ----------

ese estilo de musica es el que mas me cabe para una fiesta, como mierda puedo encontrar temas de ese estilo en soundcloud/youtube? es lo unico malo de la electronica, es un genero muy variado y hay que buscar mucho para dar con algo que te cabe

//youtu.be/uv4GkDJF0MQ

//youtu.be/MzglFGF2YdE

es viejo, pero gran tema

trackaso!

Depende que “tipo” de Progressive House, porque hay algunos canales como Proximity, MrSuicideSheep que sube otro tipo de Progressive (a mí me gusta más ese), o si no, está Underground Progressive también que sube más como el tema que pusiste de Dr Kucho.

//youtu.be/o1DPH28u1zw

PD: para mi el progre que mas me gusta en una joda es el Tribal progressive, como lo que tiraba cattaneo antes…

A mí este, y además es muy parecido al estilo de Anjuna:

//youtu.be/8tbLV7t4Bo8

Ufffff anjunero track!!! me encanto

Ese progre es la gloria !

Ilan reventandome la cabeza como siempre… el intromix es la gloria

//youtu.be/lhbDAYZyPC8