Estan locos esos 2 pibes, los vi varias veces en vivo y no defraudaron nunca, bomba tras bomba eran
heatbeat tenía buenos temas, ahora están produciendo mucho electro (q me gusta), pero en las fiestas tiran bomba tras bomba
el último disco me parece bastante malo, la única canción q me encanta es Secret
la moda del edm se va a acabar cuando llegue otra moda, pero a mi me gusta el electro asi q mucho problema no me hago
---------- Mensaje unificado a las 00:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:46 ----------
el último disco de hardwell es una poronga, la única canción q me gusta es Eclipse
tiempo atrás cuando recién empezaba produjo altas canciones, spaceman es un track de la puta madre, pero solamente se volvió comercial y ahora parece q esta de moda odiar lo comercial
Recuerdo Roses never cry… que pedazo de track se mandaron… igual tienen su estilo unico aunque como dice agus mucho electro estan sacando no queda nada de ese trance viejo… aunque aerys berserker bloody moon para mi revientan…
sí, eso es lo q tiene heatbeat, si estás escuchando una canción de ellos, te das cuenta al toque
aerys es un buen tema, me gusta el mashup de armin con falling back de cosmic gate
Y que me dicen del pibito Chris Schweizer? la esta rompiendo todaaaa, se va para arriba y al lado de Armin ese, encima es fachero, se debe estar levantando a todas las putas hermosas de Buenos Aires y de todos lados
Esto era Heatbeat. La poronga actual me da asco.
Armin en el hípico 2009. Noche de lluvia y tirando esto. Los tenía cerca a Matías y Agustín y no podían más de la felicidad.
Me la sacaste de la mente, esa iba a poner yo también jajaj
Tiene potencial chris pero no se como que todavia para mi… para mi no me llego ningún tema a dejarme high :lol: hablando de producir despues tirando live me gusta… es onda tomas heredia que la revienta en los live set’s pero produciendo no tanto, aunque hay par de remixes del tomi que la descosen… communication por ejemplo… armin hasta ahora lo sigue tirando.
Claro, aunque para mi Chris esta arriba de Tomi, los temas de Chris por mas que puedan ser onda comercial, el debe apuntar a eso porque es lo que vende ahora, pero son zarpados temas, muy fiesteros, por eso a sus temas los tiran varios djs grosos, ya se hizo conocido, Tomi como que le falta un poco todavía me parece
Si si esta arriba, igual me tiro mas al tomi en gusto pero esta arriba, paul van dyk tira temas de el aveces, cosmic gate o New wold punx no recuerdo bien cual de los dos tiro The kraken creo en utrech y revento the dance floor, chris vende mas esta claro…
Claro, como que Chris es mas comercial y Tomi mas fino, para los puristas del trance jaja
Quiero hacerme pija imbecil escuchando esto.
Este es el único que me ‘gusta’
La melo de este track en la bajada creo q es lo mejor q hizo Chris en su vida. Igual lo deje de seguir hace mil años, todos se volvieron demasiado electros y yo me aleje bastante del trance.
No aguanto más a que salga este ID, es tremendo.
A mi Tomas Heredia no me gusta, las veces q lo vi en vivo no me terminó de convencer
Chris me gusta el estilo q toca, ese electrance a lo Orjan, Marlo, Andrew, y q ahora Armin (lamentablemente) empezó a tocar y todos los demás
hace poco saco un tema nuevo q me gusta bastante
Tema bien veraniego…
que genero es este tema? me rompe la cabeza, una manija de extasis y de fietsaaa
creo q es house, pero alguno q conozca mas del tema te lo va a poder confirmar