Debe ser un asco.
Alguno iría por la parte de electrónica?
- Calvin Harris.
- Skrillex.
- Nicky Romero.
- Major Lazer (diplo).
- Posiblemente Jack U.
- DJ Snake.
- The Chainsmokers.
- Dillon Francis.
- Carnage.
- Kill the Noise.
- Rudimental.
- Chet Faker.
Debe ser un asco.
Alguno iría por la parte de electrónica?
puaj
Nada más iría por Chet Faker, Rudimental y Dillon.
che en wikipedia dice q hardwell “esta orientado a generos como progresive house…” entendi como el ojete los estilos o eso es cualquier cosa?
Supuestamente el track boom de su nuevo album en beatport fue puesto como progresive y sasha salto a matarlo… vi que deadmau5 dijo que a todos los tracks del album podia haberle puesto “sally” de nombre :lol:
La rompió Uto Karem, muy groso el pelado, empezó un poco tranca pero después explotó, encima se enamoró del público (?) y le dio hasta las 7 y pico.
Que te dije yo? no defraudo jajajaj
todo estilo que ponga wikipedia, beatport y todo esos sobre djs de electro no le des bola
Yo si, de una, a Calvin Harris, Skrillex, Nicky Romero, Diplo y Jack U, que se yo, como para un poco de fiesta :lol:
No puedo dejar de escuchar este track
Lying in the dark
Keep my eyes wide open as I dream of you
And I dream that you were there to catch me when I fall
But still i’m falling
Lying in the dark
Keep my mind wide open as I think of you
And I’m needing you cause you were there to catch me when I fall
And now I’m broken
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA te amo joel tu musica y como sos todo…
Cuanto falta para que muera la moda del edm?
Sos crack Santi, sabelo.
Ahora viene Cristian Smith el 7. Vamos a ver que onda.
Christian Smith es leyenda del Techno. Andá
Seeee, anda de una, yo lo vi varias veces acá, hasta para mi cumpleaños vino una vez coincidió justo, terrible fiesta fue
EDM bigroom etc ojala muera pronto… muy pronto
A mi para de vez en cuando me gusta, como para hinchar las bolas, estar con algunas putitas y tomando champagne jajaj
Pasa que aca nunca han venido djs que tiren esa onda entonces como que me quiero sacar las ganas de una noche fiestera asi, vino Robbie Rivera hace unos años cuando todavía no era tan asi ese estilo (zarpada noche fue esa) y nadie mas
:lol:
Claro si me lo decis a mi tambien me gusta, pero es una moda de mierda espero que termine… prefiero que se ponga de moda el trouse antes que seguir fumandome la mierda actual.
jajaja claro, el trouse la rompia tooooda en su momento
Yo banco a Heatbeat!!!