Ah pq viene aca a tocar y el que lo trae lo pinta como el mejor del pais, imagine que era uno del monton
este año se hace la time warp? tengo ganas de ir a esa
Toman algo en las fiestas? (Creamfields ultra etc)
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Segun los pibes en databoy en abril
17/04 y 18/04 - Âme, Sven Vath, Recondite & DJ Tennis - Time Warp
---------- Mensaje unificado a las 02:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:01 ----------
Una consulta gente, estoy alejadisimo del gener, boiler room… es una fiesta? recorre el mundo onda time warp ultra etc? obviamente es mas chico por los pocos videos que vi… que onda vino a bs as? me copo el genero con el set de solomun que tiraron aca…
Tienen permiso de masturbarse
Claro, es una fiesta que organizan por varios lugares del mundo pero es muuuy privada, como un encuentro intimo con el dj :lol:
Van muy pocas personas, por eso en los videos se ve tan poca gente y por lo general se hace en lugares chicos, hasta donde yo se, lo mas cerca de Argentina que estuvo una Boiler fue en Mexico pero lei que había tratativas para traerla a Buenos Aires pronto, lo que si, que se preparen los que quieran ir, porque primero van a tener que tener algún contacto porque las entradas van a ser muuuy bajo cuerda y segundo, si se consiguen entradas, te van a cobrar fortuna
Estoy escuchando este temaaaazo, viejito pero no pasa de moda, me encantaba lo que hacia Martin Roth en esa época, ahora no se que esta haciendo
:exclaim:
---------- Mensaje unificado a las 00:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:21 ----------
se hizo aca ya
creo q fue por octubre
Mira vos, nunca me entere, ahora entonces falta que hagan un Boiler Room aca pero con un dj extranjero :mrgreen:
[video=youtube_share;DUW81jlB8M4]- YouTube
el 30 de octubre fue la boiler room en arg
q pedazo de fiesta la armada, dios mio, fue increíble
A Andy Moor le pintó tocar psy trance a las 12 de la noche, un enfermo, la rompió. Heatbeat, que a mi no me gusta mucho, abrió con Hysterio, la rompió toda, y después tocó Touch me de Oakenfold, Miracles de Andrew Rayel, en fin la rompió tmb
Cosmic Gate no me acuerdo con que abrió pero cuando tiró Fair Game y Falling Back se fue todo al carajo, tremendo. Cerró con Exploration of space q es uno de los mejores temas q tiene.
De Fadi no hay nada q hablar, para mi es un genio, abrió con Nubia, después tiro Laily, Shelter, Leave me alone, On Fire, la rompió toda
Ya se hizo aca, y el unico medianamente conocido que toco fue Barem.
Igual no tiene sentido preocuparse por eso porque son solo con invitacion y son casi imposible de conseguir. Piensen que van 50 personas como mucho
Astrix? jujuuuu, lo que va a ser eso
---------- Mensaje unificado a las 18:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:05 ----------
Heatbeat sus set’s son re fiesta pero mal… mamita esos track, miracles
Ruben de ronde que tal? hizo lo de siempre? abrio la fiesta el onda tranqui warm up medio anjuna la cosa? me encanta cuando arranca ese chabon a levantar de a poquito la fiesta.
no lo vi a ruben de ronde, un amigo quiso entrar más tarde y como fui con él tuve q aguantarlo jajaja
otra cosa: hubo un zarpado control antidrogas, había policías de civiles escondido atrás de los autos estacionados q salían de la nada para revistarte :lol:
Juju, me imagino lo que debe ser eso, caen todos aca si hacen un movida asi jajaja
Escucharon el nuevo CD de Hardwell ? jajaja es un asco ese tipo, no me puse a buscar twits pero Deadmau5 lo habrá destruido…