Tech house
---------- Mensaje unificado a las 21:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:34 ----------
Nuevo de Anjuna
Tech house
---------- Mensaje unificado a las 21:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:34 ----------
Nuevo de Anjuna
Por lo general, al menos yo, al principio cuando empece a escuchar música electrónica, mentalmente iba diferenciando los estilos y generos según los djs y sellos en los que salían los temas y también por el genero en el que estaban catalogados en paginas para bajar o comprar música electrónica
Obviamente en charlas con amigos también jaja
Por ahí ahora se complica un poco mas diferenciar a que genero pertenecen ciertos temas porque últimamente se mezclan muchos estilos juntos y tienen un poco de varios estilos, como que esta todo mucho mas mezclado que antes donde se podían diferenciar claramente los estilos
El viernes sali de vacaciones, activo la camioneta de un amigo mi novia una amiga y conservadora llena de latas de heineken, dateo una fiesta en una playa, en realidad la costa del rio de aca, muy camuflada para que no moleste la cana, bueno fuimos corte 1 y media mucha gente musica desde los autos, al rato se viene otra s10 al lado de la nuestra con un equipo atroz el vago tenia un mixer todo, tira comercial mal despues entro a tirar progre del bueno… las minas enfiestadas pegamos onda con el grupo onda 20 30 personas en la arena, me dejaron tiran un par de temas al amanecer, creo que tirar Sun in your eyes/Strobe fue uno de los momentos mas lindos de mi vida, rió, el sol saliendo, en pedo tranqui… que hermosa es la música electrónica.
pedido:
alguien me pasa algunos piolas sets de minimal y progre? quiero meterme mas y conocer mas de estos estilos que me caben bastante por detras del tech house
Tech House
Se viene la ultraa
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Necesito de una buena fiesta de electrónica y no hay ninguna aca hasta dentro de 2 semanas, me quiero morirrrrrrrr
Medio raro estos dos tocando future / deep house.
Me generan tanto rechazo que ni pienso mirar el video :lol:
Hace tiempo lo escuche tirar este remix al colombiano, no lo encuentro full no lo libera nunca, pero que lindo edit le metió…
hay rumor de que vendría al ASOT como Gaia, ojala
Alguin conoce a Diego Ro-K?
Yo lo vi varias veces acá, nada de otro mundo, uno más del montón para mi