Música Electrónica

//youtu.be/nhBVOsNJ_O0

2:28

O nada que ver? No se escucha muy bien

Nada que ver pero se agradece la intencion.

Se escucha como el culo porque lo grabe con el cel.

https://kickass.so/above-and-beyond-we-are-all-we-need-album-320kbps-inspiron-t10075036.html

De nada… :wink: FULL 320 kbps

alta fiesta eso, lastima q no es aca, no se donde chota esta…guy J lo subio

Veni a colgar esto, lo subio el peluca recien… dios mio podes morir en paz despues de vivir esto.

ah no recien leo back2 back 2 back, mamaaa

dios miooo

above and beyond - peace of mind

Que pedazo de track… para cerrar los ojitos…

NAAAAA, donde es eso?

FECHONNNNN

Yo vi a Digweed y Cattaneo una dia aca, pero no hicieron b2b, fue primero uno y después el otro, igual fue una noche hermosaaaaa

EEUU creo… aca nomas

Ah no la version de “hello” que pegaron… Creo que A&B es lo mejor que me paso.

no se si a alguien le gustará el Psy pero amo este mashup

//youtu.be/NdD4EQPDLYs

Indecent Noise la rompe TODA, esta loco ese hdp :lol:

alguien fue a ver a Popof en Pueblo Limite??? la rompio, lastima que estaba lleno de gente y no se podia bailar como uno quiere pero igual me cabio que era toda gente del palo, ni un careta.

Avalon es en Los Angeles gente

Que bueno esta el CD de Above & Beyond lo unico que extraño es el viejo Trance… :frowning:

Unos amigos que tengo bah en realidad una pareja de amigos estaba alla y fue a pueblo limite y justo estaba popof no tenian la mas puta idea de quien era… que bronca… fueron solo para conocer pueblo limite :lol:

Me rebota la cabeza contra el techo, que bestia raja ram

//youtu.be/AXzFJb4lUzM

Cuanto dolió la entrada? Yo voy justo para cuando va nick warren, ojala me aguante la billetera.

Recien horneado… Cubicolor :heart:

Me salio $200 pero fuimos a comer, sino eran $250. (No vayas a comer, nosotros fuimos solo porque algunos eran menores) yo tome una pasti y listo pero los otros se gastaron como $400 mas en escabio ahi adentri

que cosa que me complica diferenciar los estilos, me encanta la musica pero es algo que leo y releo y no puedo aprender jaja.
el progre no me cabe para una fiesta, una juntada tranqui con amigos hablando si, el trance no me gusta y el minimal me cabe, el house mas o menos si es tranqui no.

https://soundcloud.com/nachoveloz/nacho-veloz-technoche-octubre

este set de que genero eS?