Música Electrónica

todo lo que saca Maceo es oro

//youtu.be/b2RcZQNMy5s

//youtu.be/kTJWT2TIzlQ

//youtu.be/9TqIAwRyvmk

me encanta este tema, y al ser fanático de star wars le agrega su toque mágico :lol:

Larga Vida a Music sounds better with You…

---------- Mensaje unificado a las 13:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:57 ----------

Amo profundamente a fadi cada vez que lo tira…

---------- Mensaje unificado a las 13:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:58 ----------

Recien salido del horno…

https://soundcloud.com/16bitlolitas/16bl-january-2015-frisky-mix

16 Bit lolitas…

---------- Mensaje unificado a las 14:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:59 ----------

Recien me percato de esto:

//youtu.be/k016mR9tQdI

//youtu.be/Mf5R2dZAz1o

//youtu.be/iObXe_jiv5I

//youtu.be/Nm2LwG8Jbio

Estoy escuchando este temaaaaazo, viejito pero clásico, esos vocales son tocar el cielo con las manos

//youtu.be/yyXbuybuZ1I

//youtu.be/2VuxhSitaI8

tremen2 tema

es una de las pocas cosas de ese estilo q me gusta mucho

Temaaaaaaazo

Un poco del musico que ami mas me gusta de este genero. Lo mejor que me dio TYC en toda mi vida fue este chabon, que lo usan para musicalizar casi todo ahi, las publicidades y los programas.

//youtu.be/lYKRPzOi1zI

//youtu.be/mUnMOG8xKsg

Aca algo mas nuevo un poco diferente

//youtu.be/qsMRFbIwwU8

Mira vos, no sabia que lo ponían en Tyc, siempre es bueno saber

Yo creo acabo encima si gaia viene al ASOTFestival Bs As

//youtu.be/FTcmgUKjOEc

tremenda

//youtu.be/zCvePDQeh18

nick warren en gesell el 29

Extraño a myon y shane y a daniel kandi, ojala active anjuna, como lo hizo con sunny lax este año.

en australia y miami, armin va a ir como armin y gaia (va a tocar dos veces)

yo me muero si acá hace eso, cuando toque aisha, empire of hearts, tuvan… me vuelvo loco

Aca también pero en febrero jaja

Go Hardwell or go home

//youtu.be/vvwYqxuXKBI

A ver si aprenden un poco de esto y dejan de escuchar esa basura de trance y electro

Adriatique, HOSH y Solomun en vivo en Boiler Room Mexico ahora

//youtu.be/NywlPHx9Htk

JAJAJA a mi el trance y esa onda electro nueva me gusta para noches fiesteras

Pero escucho y voy a ver djs de casi todos los estilos de electrónica porque me encanta la electrónica hace años y en general, tech house, progressive, techno, todo, cada estilo me gusta según la situación, dj y demás cosas, obviamente no busco lo mismo cuando voy a una fiesta electrónica trance que a una fiesta electrónica tech house, cada cual es distinta y para distintas sensaciones y climas, una noche de tech house es mucho mas fina, para oídos exigentes jaja

Lo que si, los Boiler Room la rompen TODA, que ganas de estar en uno de esos algún dia, Solomun la rompe !