Bueno, estos 3 son Tech House. :mrgreen:
Y los 3 la rompen toda. Solomun es el mas conocido, pero para mi por lejos los que estan tocando en este momento (Adriatique) son los mejores. Son precisos para todo (son suizos :mrgreen:), siempre sonido sin hace bochinche. Un espectaculo. Hay un set de 6 horas en soundcloud de ellos que es fantastico
Claro, Solomun es el mas conocido, de Adriatique creo que escuche algo
Hace poco vi a Len Faki y a Nic Fanciulli, terribles noches fueron, sets de la puta madre tiraron
Me encanta que todos los arg empujan por gaia a través de las redes, creo que se lo merece argentina, Que armin y benno tiren humming the lights Dios mio…
Esto tiro Adriatique hace un rato. Le meti Shazam. Alto tema
cuando salga con esa túnica q usa cuando se convierte en gaia me pongo a llorar jajaja
jajaja los q denigran la música q escuchan los demás me causan gracia, en fin, haters gonna hate
Posta, y mas si es un genero, de ultima criticate si es basura comercial como la que hacen ahora no se…
ajjajaja es la que va meter el Shazam cuando escuchas algún tema en algún set y no sabes el nombre, mas de una vez te deja de cara tirándote el nombre del tema, amo esa aplicación :lol:
Que opinan los muchachos de los djs más comerciales como Martin Garrix y Hardwell?
jaja, no se enojen. Debe ser por la edad. Cuando sean mas grandes van a ver porque digo lo que digo :lol:
Cuando sos mas chico te gusta mas el bochinche. Despues de a poco vas disfrutando la musica con mas detalles
Hardwell me parece sobrevalorado si bien hubo una etapa en la que me gusto, creo que ser N°1 dos veces es demasiado, no tiene un tema que digas, fue epico, no tiene un set historico… la verdad no me gusta, es comercio puro.
Martin Garrix me parece vomitivo, al igual que su track animals que pudrio a todo el mundo.
Creo que queda claro que el big room no me cabe :lol: te banco el Trouse pero lo que consumen las masas hoy en dia, No.
---------- Mensaje unificado a las 22:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:23 ----------
:lol: puede ser… yo tengo 24 soy trancero, vivi la ultima epoca dorada, pero me gusta mucho el progre y deep house en estos ultimos años…
Jajajaj opinamos bastante parecido.
Animals es lo peor que le paso al género. Por otra parte en su tiempo lo banque a Hardwell pero ya solo queda el cariño.
Tirame unos temas de los que mas te guste de progr y deep h Si tenes ganas
Si alguno conoce algo mas de glitchhop o glitchfunk que me tire el dato que es dificl encontrar ahora todos se estan mambiando para el dubstep que me gusta pero no da hacer una entrega de una noche con eso.
Estos son algunos de los que mas me gustaron este año, algunos viejos pero los escuche en diferentes set’s o festivales.
otro muy recomendable si van al Ultra
Hardwell me gustó en su momento cuando sacaba tracks como Kontiki o Cobra, después ya se volvió más de lo mismo y ahora viene tocando el mismo set hace dos años.
me repugna.
alguno viene a ver a JD en mdp? NO AGUANTO MÁS!
Bueno pero me imagino que David Guetta debe ser de tu gusto.
:mrgreen:
extraño a este muchacho…
Yo voy, ya tengo entrada. Ya fui el año pasado al mismo evento