Música Electrónica

Me vuelvo locoooo, que suerte tienen ustedes de poder ir, unos amigos capaz van para alla

Yo iria para ver a todos los que mas pueda, Afrojack, Beyer, Tiesto, W & W, Modeselektor, Knife Party, Axwell and Ingrosso, Alesso, Showtek, Dash Berlin, Showtek, Fitzpatrick, Ritch, Guy J, Eelke Kleijn, Carola, Fanciulli, Reboot, Markus Schulz, Ferry Corsten, Alex Morph, puuuf, unos cuantos hay para elegir

Sumado a que hay varios nacionales copados tambien

Me deprimio no ver nada de anjuna ahí

Lo nuevo de Bluestone

//youtu.be/yo94gZRB1_s

Cada vez mas malo Ultra, EDM todo… los unicos que valen la pena, New wold punx dash y Guy J y capaz que el gordo Morph, Nada de Anjuna :frowning: Anjuna es Apple de los sellos del genero…

Ilan va a llegar tan pero tan lejos…

Drumcode for life!

Este verano va a estar muerto en el tema djs aca parece, un bajon la puta madre, viene Digweed nomas parece, de los grosos, pero ya lo vi varias veces y al lugar que viene no me pinta, el verano pasado vino ahí y no te podias mover, hasta las bolas mal

Con un par de amigos nos regalamos la controladora pioneer ddj sb. Finalmente podemos usar el traktor como dios manda.

Este id de Ilan es tremendo!

//youtu.be/UvvfWIq-cMg

Terrible maaan, disfrutala, felicitaciones !

gracias! ni hablar! estuvimos hasta recién atrincherados en la casa de un amigo testeandola… gran inversion en cómodas cuotas.

igual markus y ferry en new world punx tocan electro

la verdad q a mi me gusta el edm y la ultra es la única fiesta donde se puede disfrutarlo

Alesso tiene unos temazos y creo q nunca vino a Argentina así q poder escucharlo va a ser una experiencia maravillosa, y los dos ex de swedish house mafia la van a romper toda, imposible q falte

la carpa de trance es más de lo mismo, ya los vi a casi todos

Te envidioooo jajaja, de los que están en la Ultra, vi re pocos yo, no traen a nadie de los que tocan trance o esa onda electro fiestero tipo Afrojack y demas

más allá de la ultra y un par en la creamfields en Argentina no hay casi ninguna fiesta de edm, y las pocas q hay son en Buenos Aires

---------- Mensaje unificado a las 20:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:44 ----------

este tema la rompe toda, lo toco the zombie kids en mandarine tent, es genial

//youtu.be/wmoSYU4swlI

Uh Dr. Kucho ! la puta madre pensé que no tocaba ni hacia mas temas ese hdp, hace años escuchaba temas de el jajaja

a mi no me gusta mucho dr kucho pero hay q reconocer cuando uno escucha lindos temas :lol:, el año pasado vino a buenos aires, no lo fui a ver porque me quedaba muy lejos

:wink:

//youtu.be/73yKS8lx1bI

Alesso creo que vino a una de las Cream, 2012 creo

yo no voy a ir al ultra por cuestiones de $$ pero el que vaya que lo vea Oliver Heldens, de lo mejorcito del EDM nuevo… bastante único su estilo

//youtu.be/l5b0K8Woq3Y

//youtu.be/fcOqxPE-4Gw

Es terrible Heldens, tiró esto en su Essential Mix en BBC Radio 1:

//youtu.be/zdXmuau7vMI

EDM JIJIJI
Minuto 2…

//youtu.be/iNsdulq8xrw