Me vuelvo locoooo, que suerte tienen ustedes de poder ir, unos amigos capaz van para alla
Yo iria para ver a todos los que mas pueda, Afrojack, Beyer, Tiesto, W & W, Modeselektor, Knife Party, Axwell and Ingrosso, Alesso, Showtek, Dash Berlin, Showtek, Fitzpatrick, Ritch, Guy J, Eelke Kleijn, Carola, Fanciulli, Reboot, Markus Schulz, Ferry Corsten, Alex Morph, puuuf, unos cuantos hay para elegir
Sumado a que hay varios nacionales copados tambien
Cada vez mas malo Ultra, EDM todo… los unicos que valen la pena, New wold punx dash y Guy J y capaz que el gordo Morph, Nada de Anjuna Anjuna es Apple de los sellos del genero…
Este verano va a estar muerto en el tema djs aca parece, un bajon la puta madre, viene Digweed nomas parece, de los grosos, pero ya lo vi varias veces y al lugar que viene no me pinta, el verano pasado vino ahí y no te podias mover, hasta las bolas mal
igual markus y ferry en new world punx tocan electro
la verdad q a mi me gusta el edm y la ultra es la única fiesta donde se puede disfrutarlo
Alesso tiene unos temazos y creo q nunca vino a Argentina así q poder escucharlo va a ser una experiencia maravillosa, y los dos ex de swedish house mafia la van a romper toda, imposible q falte
la carpa de trance es más de lo mismo, ya los vi a casi todos
Te envidioooo jajaja, de los que están en la Ultra, vi re pocos yo, no traen a nadie de los que tocan trance o esa onda electro fiestero tipo Afrojack y demas
a mi no me gusta mucho dr kucho pero hay q reconocer cuando uno escucha lindos temas :lol:, el año pasado vino a buenos aires, no lo fui a ver porque me quedaba muy lejos