Música Electrónica

Qué cagada che, yo pude verlo el año pasado en mute. La playa lo que tiene es el espacio, pero, cómo si no junara mar del plata, me termine cagando un poco de ofri a las 6 de la matina je. Igual excelente lo que tiró el gordo.

---------- Mensaje unificado a las 00:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:34 ----------

Lástima, igual tenés pa elegir.

Seee, la música que tira es de otro planeta, lo vi varias veces y nunca defraudo, lastima la gente, mucha y no del palo

Miren al loco este… terrible!!! quedo mejor que el original mix

//youtu.be/GD6HT83dpTE

El Track mas vendido 2014 en Beatport hablando de Trance, se lo llevo Ilan…

//youtu.be/Qf_fleQeAdE

:slight_smile:

//youtu.be/hdkS368tiCE

Un poco de Clàsicos Retro.
El Italo es un estilo, en lo particular, muy bueno.
Tiene feeling, clase, y exquisitez en la armonía.
El house estaba a punto de nacer, y el Padrino del Italo; seguìa haciendo de las suyas.
Uno de sus temas màs representativos;

GINO SOCCIO - you move me (1982) Disco

Otro de los grandes que hizo furor en pistas de todo el mundo, llegando a posiciones privilegiadas de los principales charts, remixado hasta el hartazgo. Posteo la versión original.

Black Box Everybody Everybody version HDTV

Para terminar, algo màs Under de la època, pero no por eso menos exquisito, Dark Italo con un projecto que supo quitarle al Vocoder, excelentes matices, contraponiendo voces femeninas y masculinas, de manera estupenda.

Neurox - A raving night (REMIX)

Bueno, por hoy cierro el tunel del tiempo.

//youtu.be/sPZ9GoSyKgw

Altisimo sello es Enhanced

https://soundcloud.com/matias-brunel/matiasdeep-ipanema-seesion

Dejo un set de deep house y tech house de un conocido, loco formoseño… tiene mucho futuro y buen gusto.

Siempre me dan ganas de escucharlo …

//youtu.be/NAvwRI73dqY

y el video suma mucho

Yo creo que si estoy enfiestado y me tiran este tema, dudo que sobreviva…

//youtu.be/JVops3rRScE

Dejo un temazo de hace unos años ya, que nos acordamos con unos amigos anoche, cuando lo bailábamos seguido cada vez que venia un dj, este en particular lo tiro Cattaneo una de las veces que vino aca

Los vocales me pueden mucho, no se porque

//youtu.be/RsnMn7R7g88

//youtu.be/7pUVL_PO4V8

magia papa, magia

creo q amo a fady, q grande es el pelado hijo de puta

Escuchaste el de Audion que tire arriba? lo tiro el peluca, terribles vocales lo escuche como 5 veces seguidas hoy :lol:

Pfffff, terrible himnooooo viejo, todos, absolutamente todos los remix de ese tema son terribles

---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:38 ----------

Uhhh no lo conocía, terrible también ahora que lo estoy escuchando ! no sabia que lo había tirado el tampoco

creo que hablas del pelado de Aly & Fila, tambien se llama Fadi pero son distintos de Fadi & Mina

lo tiro Fadi & mina en el FSOE 300 de acá, hermoso momento

//youtu.be/OK19bFpiII0

jaja hablaba del de fadi y mina pero me los confundo seguido :lol:

Aly&fila lo tiro en el 350 tambien… es hermoso… la armonia que tiene te hace viajar… por algo The journey no? :lol:

qué opinan? iría para ver a Porter Robinson, Oliver Heldens, Alex M.O.R.P.H. y GUY J, pero no sé