Felíz año nuevo !!
[b][u]Regalito de Guy J[/u][/b] ![]()
ah no la rompe
Muy bueno estuvo este
Todo lo que haga Pryda es oro puro
Hay tema del verano ?? el año pasado fue en mi opinion , “safe and sound” y ahora ???
Uhhh, no me digas “safe and sound” porque me vuelvo locoooooo ya mismo
Es un tema re contra comercial pero lo escucho y ya me dan ganas de estar bailando al aire libre hasta que se haga de dia, tomándome todo y con un monton de putas alrededor :lol:
Como me encantaria escuchar al pelado en vivo… magia
Ver como sale el sol con esto…
Una locuraaaaaaaa
el remix de safe and sound de markus schulz me gusta bastante, Marlo lo tira seguido
Photographer tiene unos remixes increíbles… Shelter de Dash Berlin, Still in love de Bobina, Laily de Aly Fila y Who’s afraid of 138? de Armin son increíbles
---------- Mensaje unificado a las 16:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:38 ----------
y hablando de Armin, antes de ayer salió el remix de Bryan Kearney de Together en el programa de radio de ASOT
la rompe, también ganó el track del año de ASOT con su remix de U de Gareth Emery, es crack
Genix es la perfección
Ando triste por eso tiro estos nostalgicos… son todo lo que me hacen bien en la vida.
voy a mardel parace desde el mierc o jueves…hay bastante movida
esta esto:

esto al otro dia pero 300

eso after beach…a la noche esta este

y el sabado este

pregunta, vale la pena 300 por la fecha de luciano, franco cinelli ( a este lo escuche al resto no) y demas?
ah a los otros no los conozco, solo un tema del frances q paso cattaneo hace poco en un podcast
Si te va el tech house y ese tipo de electrónica, Luciano es fiesta, te diría que vale la pena y mas si son varios los que tocan
Si pudiera iría a esta. 280. Pero son gustos.
John Digweed en Mar del Plata en Mute Mar del Plata - VUENOZ AGENDA - Fiesta (Sabado 17 de Enero de 2015) - VUENOZ
---------- Mensaje unificado a las 00:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:15 ----------
Un tema antininja
el 13 ya me vuelvo 
Uhhh esa si, el colorado la rompe toda
Aca parece que va a venir también, pero al mismo lugar del verano pasado y la verdad, me embole tanto que dudo ir esta vez si viene, no por la música, que de por si fue terrible, sino por la cantidad de barriletes y ninjas que fueron, no podía mover ni los brazos, parado toda la noche re contra embolado y queriéndome cortar la pija por la música que estaba tirando