Música Electrónica

//youtu.be/mtfUou5rBIQ

//youtu.be/bvjc4E960YM

Felíz año nuevo !!
[b][u]Regalito de Guy J[/u][/b] :slight_smile:

ah no la rompe

//youtu.be/aP1We-EKVE4

Muy bueno estuvo este

Todo lo que haga Pryda es oro puro

Hay tema del verano ?? el año pasado fue en mi opinion , “safe and sound” y ahora ???

Uhhh, no me digas “safe and sound” porque me vuelvo locoooooo ya mismo

Es un tema re contra comercial pero lo escucho y ya me dan ganas de estar bailando al aire libre hasta que se haga de dia, tomándome todo y con un monton de putas alrededor :lol:

Como me encantaria escuchar al pelado en vivo… magia

//youtu.be/vXD1V2WE46o

Ver como sale el sol con esto…

//youtu.be/fv_KITDbUyo

Una locuraaaaaaaa

el remix de safe and sound de markus schulz me gusta bastante, Marlo lo tira seguido

//youtu.be/D8mtipeBc3Q

Photographer tiene unos remixes increíbles… Shelter de Dash Berlin, Still in love de Bobina, Laily de Aly Fila y Who’s afraid of 138? de Armin son increíbles

---------- Mensaje unificado a las 16:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:38 ----------

y hablando de Armin, antes de ayer salió el remix de Bryan Kearney de Together en el programa de radio de ASOT

//youtu.be/GTkFIg_k_9s

la rompe, también ganó el track del año de ASOT con su remix de U de Gareth Emery, es crack

Genix es la perfección

//youtu.be/Q7QdhGZt3pE

Ando triste por eso tiro estos nostalgicos… son todo lo que me hacen bien en la vida.

//youtu.be/8JU2HjLR-ts

//youtu.be/_CpnDcQ9J9s

voy a mardel parace desde el mierc o jueves…hay bastante movida

esta esto:

esto al otro dia pero 300

eso after beach…a la noche esta este

y el sabado este

pregunta, vale la pena 300 por la fecha de luciano, franco cinelli ( a este lo escuche al resto no) y demas?

ah a los otros no los conozco, solo un tema del frances q paso cattaneo hace poco en un podcast

Si te va el tech house y ese tipo de electrónica, Luciano es fiesta, te diría que vale la pena y mas si son varios los que tocan

Si pudiera iría a esta. 280. Pero son gustos.
John Digweed en Mar del Plata en Mute Mar del Plata - VUENOZ AGENDA - Fiesta (Sabado 17 de Enero de 2015) - VUENOZ

---------- Mensaje unificado a las 00:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:15 ----------

Un tema antininja

//youtu.be/DoxUiqUpkw4

el 13 ya me vuelvo :cry:

Uhhh esa si, el colorado la rompe toda

Aca parece que va a venir también, pero al mismo lugar del verano pasado y la verdad, me embole tanto que dudo ir esta vez si viene, no por la música, que de por si fue terrible, sino por la cantidad de barriletes y ninjas que fueron, no podía mover ni los brazos, parado toda la noche re contra embolado y queriéndome cortar la pija por la música que estaba tirando