Música Electrónica

//youtu.be/etf2UcvyTtc

que buena esta esta mina x dios

Este domingo viene aca Green Velvet, la primera vez que lo bajan, encima a un boliche que fui hace 2 findes atrás que es al aire libre y esta terrible

Tendre que ver el River - racing comiéndome las uñas y después con bronca o con toda la fiesta encima, ir a la previa o directamente alla si no hago tiempo porque el partido va a terminar tipo 12 :lol:

//youtu.be/ATIrnRyVMJU

Creo que ya lo puse, no se… pero como me cabe este estilo esta clase de, trance, me puede y me puede mucho.

//youtu.be/ptQKs50AqTU

Adrenalina pura para el DOPArti…!
Me estoy tirando una sesiòn Underground Techno Re Macabra…!
A ver si me relajo un poco.
Comparto tres tracks: fabulosos…!
MicRoCheep & Mollo - Massive Dynamics (Original Mix) HD

Amir Razanica - Animus (Original Mix)

Jonas Rech & Auditiv - Roter Oktober (Jan Fleck Remix)

Tanta perfección junta…

//youtu.be/aCy1mermlhk

Los veo por segunda vez aca el 5 de diciembre :heartbeat:

yo no voy a poder ir, la intencion era cordoba pero no me da, espero algun dia vivir un group therapy, lo necesito.

Techno

//youtu.be/eaXu6ing3P0

Que bajon, encima en el lugar donde lo hacen aca, es HERMOSO, parece otro planeta o que estas en una nave jajaj

tremendo ayer pvd y christopher lawrence

Me imagino, a Lawrence lo vi aca hace un par de años y fue un fiestón terrible, y pvd, ni hablar, de mas esta decir algo mas jajaja

yo lo había visto en mayo a lawrence y no me gustaba tanto el 140 pero hace un par de meses lo empecé a apreciar mucho más y ayer me encantó

Seee, es una locura, al palo mal, para alguna que otra fiesta me re va esa onda, a mi me gusta mas el trance un poco mas abajo en bpm jajaj

Brillantee…

//youtu.be/YkugcUqGDYQ

Hoy pvd, a explotarse.

[MENTION=36040]boritoh[/MENTION]; como estuvo eso?

//youtu.be/dSHcXshxVwc

:mrgreen:

Terrible, 10 puntos todo, desde pvd que estuvo fenomenal hasta la organización y la gente, cristopher lawrence también un animal.

Simplemente Enorme Sunny lax Enorme!!! lo esperaba manijeado hace cuanto.

//youtu.be/zvlLvUrdhtE

---------- Mensaje unificado a las 23:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:33 ----------

Confirmado vienen Tony y jono para bs as rosario y cordoba… disfrutenlo chicos… :')

Ahí estaremos el 5 de diciembre que vienen aca !!! entre esta semana y la que viene compro la anticipada y listo jaja