que buena esta esta mina x dios
Este domingo viene aca Green Velvet, la primera vez que lo bajan, encima a un boliche que fui hace 2 findes atrás que es al aire libre y esta terrible
Tendre que ver el River - racing comiéndome las uñas y después con bronca o con toda la fiesta encima, ir a la previa o directamente alla si no hago tiempo porque el partido va a terminar tipo 12 :lol:
Creo que ya lo puse, no se… pero como me cabe este estilo esta clase de, trance, me puede y me puede mucho.
Adrenalina pura para el DOPArti…!
Me estoy tirando una sesiòn Underground Techno Re Macabra…!
A ver si me relajo un poco.
Comparto tres tracks: fabulosos…!
MicRoCheep & Mollo - Massive Dynamics (Original Mix) HD
Amir Razanica - Animus (Original Mix)
Jonas Rech & Auditiv - Roter Oktober (Jan Fleck Remix)

Tanta perfección junta…
Los veo por segunda vez aca el 5 de diciembre ![]()
yo no voy a poder ir, la intencion era cordoba pero no me da, espero algun dia vivir un group therapy, lo necesito.
Techno
Que bajon, encima en el lugar donde lo hacen aca, es HERMOSO, parece otro planeta o que estas en una nave jajaj
tremendo ayer pvd y christopher lawrence
Me imagino, a Lawrence lo vi aca hace un par de años y fue un fiestón terrible, y pvd, ni hablar, de mas esta decir algo mas jajaja
yo lo había visto en mayo a lawrence y no me gustaba tanto el 140 pero hace un par de meses lo empecé a apreciar mucho más y ayer me encantó
Seee, es una locura, al palo mal, para alguna que otra fiesta me re va esa onda, a mi me gusta mas el trance un poco mas abajo en bpm jajaj
Brillantee…
Hoy pvd, a explotarse.
Terrible, 10 puntos todo, desde pvd que estuvo fenomenal hasta la organización y la gente, cristopher lawrence también un animal.
Simplemente Enorme Sunny lax Enorme!!! lo esperaba manijeado hace cuanto.
---------- Mensaje unificado a las 23:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:33 ----------
Confirmado vienen Tony y jono para bs as rosario y cordoba… disfrutenlo chicos… :')
Ahí estaremos el 5 de diciembre que vienen aca !!! entre esta semana y la que viene compro la anticipada y listo jaja