Música Electrónica

Qué momento… vamos River carajo!! escuchando los chemical al palo

//youtu.be/s5FyfQDO5g0

Sabado, River Finalista, los Bolitas en la cueva, y hoy mi cumpleaños… de fondo solo puede sonar una perfección…

//youtu.be/qM5q1o7ofnc

Tema legendario y épico !! Pensar que lo escuche en vivo tirándolo el mismísimo PvD, casi me muero

Feliz cumple compañero de electrónica jajaja tuviste una semana excelente !!

como me gusta atb

//youtu.be/ri6Efk1SPJc

justo estaba escuchando el anthem del ASOT 700 y me hizo acordar a ese temón

//youtu.be/pR7MgyypxfQ

alto tema, tiene sonidos q escuché pocas veces en mi vida, a mis amigos no les gusta, coincido q un anthem podría haber sido mejor pero a mi me encanta

va a meter tremenda fiesta el tema

Temazo, un himno de la música electronica

Alguno va a under este finde? Angy Kore & Niereichhhh!!!

yo voy el viernes porque el sábado está A&B, me hubiese encantado ver cerrar a Angy

//youtu.be/tieq2RoKSF4

Como se viene Aboveeee este viernes aca, esta noche ya tengo mi anticipada :smiley:

yo prometí q si pasaba River dejaba la joda hasta fines de enero, me pierdo a&b :lol:

no tenía tantas ganas de verlos, pero sé q va a ser un fiestón

Santi disfrútalo viejo, te envidio… me quiero morir, pero ya se me va a dar…

---------- Mensaje unificado a las 14:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:56 ----------

//youtu.be/YeueYugJLVc

Recién vuelvo, una fiesta hermanoo

Fue épico por lo que leo, tony lloraba lei de muchos… que dolor, algun dia se me va a dar… espero que lo hayan disfrutado chicos.

Me olvide de venir aca a contar jaja, TERRIBLE fiesta la de A&B el viernes acaaaaaa, tiraron temas nuevos, temas clásicos de ellos, temas fiesteros con esa onda electrosa nueva, ESPECTACULAR, sin palabras !!!

cuantas horas tocaron ellos? leí q guille quero hizo warm up hasta 3am

De 3 a 6

Sisi, aca también, de 3 a 6 mas o menos